Instituto
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Publicaciones (149) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2011
-
3D GENERATION OF DEEP BRAIN STRUCTURES FROM MAGNETIC RESONANCE AS A DIDACTIC RESOURCE IN NEUROANATOMY AND NEUROIMAGING
EDULEARN11: 3RD INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
Acceso Abierto: Nuevos modelos de edición científica en entornos web 2.0
Salud Colectiva, Vol. 7, Núm. SUPPL, pp. 19-27
-
Adaptación de una escala de evaluación de competencias informacionales auto percibidas y su aplicación al futuro profesorado de Educación Secundaria Obligatoria
Experiencias innovadoras en la sistematización de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011. Evaluar para aprender en la Universidad (Bubok Publishing), pp. 253-265
-
Adolescencia e identidades LGBT en el cine español: evolución, personajes y significados
Icono14, Vol. 9, Núm. 3, pp. 5-57
-
Adolescencia y tiempo libre: análisis y propuestas educativas en Salamanca
Ediciones Universidad de Salamanca
-
Analysis of the OWL ontologies: A survey
Scientific Research and Essays, Vol. 6, Núm. 20, pp. 4318-4329
-
Análisis comparativo de la presentación personal virtual en diferentes espacios de interacción
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 3, pp. 153-169
-
Análisis cuantitativo cualitativo de las web de partidos
Cibercampaña. Cauces y diques para la participación: las elecciones generales de 2008 y su proyección tecnopolítica (Editorial Complutense), pp. 129-140
-
Análisis de contenido de la aritmética y el álgebra del "Manual completo de instrucción primaria, elemental y superior" de Avendaño
Arte y oficio de enseñar. Dos siglos de perspectiva histórica: XVI Coloquio Nacional de Historia de la Educación. El Burgo de Osma (Soria), 11-13 de julio de 2011
-
Análisis de la imagen de la inmigración en la ficción televisiva de prime time
I Congreso Nacional de Metodología de la Investigación en Comunicación
-
Análisis interpretativo de los planteamientos narrativo y constructivo del filme "Buried", un paradigma de originalidad y eficacia cinematográficas
I Congreso Internacional Historia, literatura y arte en el cine en español y portugués: comunicaciones completas. [Celebrado en:] Salamanca, 26-28 de junio de 2011
-
Aplicación de procesos y técnicas de la Ingeniaría del Software para la definición de una solución mLearning basada en HTML5
Actas del 2º Taller sobre Ingeniería del Software en e-learning (ISELEAR'11): Madrid, 15-16 de Septiembre de 2011
-
Aprender de forma colaborativa mediante el análisis de casos y el uso de foros de discusión y wikis. Nuevas estrategias de formación del profesorado
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación
-
Aprender de forma colaborativa mediante el análisis de casos y uso de foros de discusión y Wikis. Nuevas estrategias de formación del profesorado
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación
-
Aspectos antropológicos implicados en una Teoría de la Educación
Temas relevantes en teoría de la educación (Universidad de Salamanca), pp. 45-68
-
Atención a la diversidad en las titulaciones adaptadas al RD 1393/2007: adaptación de una herramienta Web de autoevaluación curricular basada en las principios del diseño universal para el aprendizaje
Primeras Jornadas de Innovación Docente en la Universidad de Salamanca
-
Autogestión del aprendizaje a través de e-assessment, en estudiantes de Sistemas Informáticos de Ingeniería en Ingeniería Informática en Sistemas de Información
Experiencias innovadoras en la sistematización de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011. Evaluar para aprender en la Universidad (Bubok Publishing), pp. 275-290
-
Avances en metodología de evaluación de estudiantes en Habilidades Clínicas y Quirúrgicas Básicas (HCQB) en Medicina
Experiencias innovadoras en la sistematización de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011. Evaluar para aprender en la Universidad (Bubok Publishing), pp. 291-303
-
Bernabeu Morón, N.; Esteban Ruiz, N.; Gallego Hernández, L. & Rosales Paz, A. (2011). Alfabetización mediática y competencias básicas. Proyecto Mediascopio Prensa. La lectura de la prensa escrita en el aula. Madrid: Ministerio de Educación; Secretaría General de Documentación y Publicaciones. 249 págs.
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 12, Núm. 3, pp. 351-352
-
CONCEPT TECHNOLOGICAL MAPS: AN EFFICIENT WAY TO TRANSMIT AND ORDER TEACHING CONTENTS
INTED2011: 5TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE