Publicaciones (149) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. 3D GENERATION OF DEEP BRAIN STRUCTURES FROM MAGNETIC RESONANCE AS A DIDACTIC RESOURCE IN NEUROANATOMY AND NEUROIMAGING

    EDULEARN11: 3RD INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  2. Acceso Abierto: Nuevos modelos de edición científica en entornos web 2.0

    Salud Colectiva, Vol. 7, Núm. SUPPL, pp. 19-27

  3. Adaptación de una escala de evaluación de competencias informacionales auto percibidas y su aplicación al futuro profesorado de Educación Secundaria Obligatoria

    Experiencias innovadoras en la sistematización de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011. Evaluar para aprender en la Universidad (Bubok Publishing), pp. 253-265

  4. Adolescencia e identidades LGBT en el cine español: evolución, personajes y significados

    Icono14, Vol. 9, Núm. 3, pp. 5-57

  5. Adolescencia y tiempo libre: análisis y propuestas educativas en Salamanca

    Ediciones Universidad de Salamanca

  6. Analysis of the OWL ontologies: A survey

    Scientific Research and Essays, Vol. 6, Núm. 20, pp. 4318-4329

  7. Análisis comparativo de la presentación personal virtual en diferentes espacios de interacción

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 3, pp. 153-169

  8. Análisis cuantitativo cualitativo de las web de partidos

    Cibercampaña. Cauces y diques para la participación: las elecciones generales de 2008 y su proyección tecnopolítica (Editorial Complutense), pp. 129-140

  9. Análisis de contenido de la aritmética y el álgebra del "Manual completo de instrucción primaria, elemental y superior" de Avendaño

    Arte y oficio de enseñar. Dos siglos de perspectiva histórica: XVI Coloquio Nacional de Historia de la Educación. El Burgo de Osma (Soria), 11-13 de julio de 2011

  10. Análisis de la imagen de la inmigración en la ficción televisiva de prime time

    I Congreso Nacional de Metodología de la Investigación en Comunicación

  11. Análisis interpretativo de los planteamientos narrativo y constructivo del filme "Buried", un paradigma de originalidad y eficacia cinematográficas

    I Congreso Internacional Historia, literatura y arte en el cine en español y portugués: comunicaciones completas. [Celebrado en:] Salamanca, 26-28 de junio de 2011

  12. Aplicación de procesos y técnicas de la Ingeniaría del Software para la definición de una solución mLearning basada en HTML5

    Actas del 2º Taller sobre Ingeniería del Software en e-learning (ISELEAR'11): Madrid, 15-16 de Septiembre de 2011

  13. Aprender de forma colaborativa mediante el análisis de casos y el uso de foros de discusión y wikis. Nuevas estrategias de formación del profesorado

    Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación

  14. Aprender de forma colaborativa mediante el análisis de casos y uso de foros de discusión y Wikis. Nuevas estrategias de formación del profesorado

    Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación

  15. Aspectos antropológicos implicados en una Teoría de la Educación

    Temas relevantes en teoría de la educación (Universidad de Salamanca), pp. 45-68

  16. Atención a la diversidad en las titulaciones adaptadas al RD 1393/2007: adaptación de una herramienta Web de autoevaluación curricular basada en las principios del diseño universal para el aprendizaje

    Primeras Jornadas de Innovación Docente en la Universidad de Salamanca

  17. Autogestión del aprendizaje a través de e-assessment, en estudiantes de Sistemas Informáticos de Ingeniería en Ingeniería Informática en Sistemas de Información

    Experiencias innovadoras en la sistematización de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011. Evaluar para aprender en la Universidad (Bubok Publishing), pp. 275-290

  18. Avances en metodología de evaluación de estudiantes en Habilidades Clínicas y Quirúrgicas Básicas (HCQB) en Medicina

    Experiencias innovadoras en la sistematización de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011. Evaluar para aprender en la Universidad (Bubok Publishing), pp. 291-303

  19. Bernabeu Morón, N.; Esteban Ruiz, N.; Gallego Hernández, L. & Rosales Paz, A. (2011). Alfabetización mediática y competencias básicas. Proyecto Mediascopio Prensa. La lectura de la prensa escrita en el aula. Madrid: Ministerio de Educación; Secretaría General de Documentación y Publicaciones. 249 págs.

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 12, Núm. 3, pp. 351-352

  20. CONCEPT TECHNOLOGICAL MAPS: AN EFFICIENT WAY TO TRANSMIT AND ORDER TEACHING CONTENTS

    INTED2011: 5TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE