Institut
INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA DE SALAMANCA
Buchkapitel (66) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2018
-
A research on students' perceptions on a b-learningenglish environment to improve written skills
Multidisciplinary Perspectives on Human Capital and Information Technology Professionals (IGI Global), pp. 179-201
-
A systematic workflow for design and computational analysis of protein microarrays
Encyclopedia of Biomedical Engineering (Elsevier), pp. 213-222
-
Analítica visual de datos para representación de la interacción en una red social privada y con restricciones de privacidad
Avances en Informática y Automática. Undécimo Workshop (Universidad de Salamanca), pp. 1-13
-
Análisis lingüístico de las emociones en el debate a cuatro de apertura de campaña electoral del 7.12.2015
Avances en la investigación de motivación y emoción (UAM Ediciones), pp. 113-120
-
Aspectos quirúrgicos de la enfermedad ulcerosa gastroduodenal
Cirugía. Para el grado de Medicina (Editorial Médica Panamericana), pp. 379-387
-
Assessment of Information Literacy and Its Relationship With Learning Outcomes
Global Implications of Emerging Technology Trends, pp. 1-18
-
Calidad de vida y ejercicio físico: estudio en una población mayor de 60 años
Calidad de vida, cuidadores e intervención para la mejora de la salud: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 103-110
-
Chemoprotective Role of Vitamin C in Liver Diseases
The Liver: Oxidative Stress and Dietary Antioxidants (Elsevier), pp. 139-153
-
Ciencia inclusiva en personas con discapacidad intelectual
Actualidad de la metafísica: persona, ciencia y salud (Servicio de Publicaciones), pp. 67-98
-
Correlación entre cuatro escalas de estilos de aprendizaje y rendimiento académico
Innovative strategies for higher education in Spain (Adaya Press), pp. 151-174
-
Células gliales: importancia del papel de los astrocitos en la plasticidad neuronal
Avances de investigación en salud: volumen III (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 123-129
-
Decentralized control of DR using a multi-agent method
Studies in Systems, Decision and Control (Springer International Publishing), pp. 233-249
-
Desenvolver o Pensamento Computacional Usando Seguir e Dar Instruções
TICAI 2017: TICs para el Aprendizaje de la Ingeniería (Universidade de Vigo), pp. 101-108
-
Deviance detection and encoding acoustic regularity in the auditory midbrain
The Oxford Handbook of the Auditory Brainstem (Oxford University Press), pp. 708-739
-
Efectos de la fisioterapia activa sobre la fisiología respiratoria en personas mayores con enfermedad pulmonar obstructiva crónica
Investigación en salud y envejecimiento: volumen V (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 305-311
-
El cuento literario como valor y recurso de apoyo para la inclusión del alumnado con discapacidad
Acción y efecto de contar: estudios sobre el cuento hispánico contemporáneo (Visor), pp. 131-148
-
Estrategias de evaluación formativa en los programas de educación emocional
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 806-819
-
Evaluación, indicación y seguimiento del programa de actividad física en personas mayores y realización de programas de revitalización y terapia ocupacional: Programa de Equilibrio
Investigación en salud y envejecimiento: volumen V (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 385-390
-
Evaluación, indicación y seguimiento del programa de actividad física en personas mayores y realización de programas de revitalización y terapia ocupacional: Programa de Revitalización Geriátrica
Investigación en salud y envejecimiento: volumen V (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 397-405
-
Evaluación, indicación y seguimiento del programa de actividad física en personas mayores y realización de programas de revitalización y terapia ocupacional: programa de suelo pélvico
Calidad de vida, cuidadores e intervención para la mejora de la salud: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 227-231