Doktorandenschule
CIENCIA Y TECNOLOGÍA QUÍMICAS
Buchkapitel (6) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2023
-
Grading Criteria in Technology Subject in Secondary Education Within the Framework of the LOMLOE
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1377-1384
-
Hydrogels based on levan
Polysaccharide Hydrogels for Drug Delivery and Regenerative Medicine (Elsevier), pp. 175-186
-
II Congreso ODS-MUPES: apostando por el trabajo cooperativo y la interdisciplinariedad en las aulas
Propuestas docentes para la integración de la Agenda 2030 y los ODS en la Universidad de Salamanca: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 23-44
-
Liquid organic hydrogen carriers (LOHC) as a solution for the energy transition: a reactor design assessment
Computer Aided Chemical Engineering (Elsevier B.V.), pp. 2873-2878
-
The Role of Engineering in Achieving the SDGs: A Case Study on Awareness-Raising Through Different Undergraduate Subjects at the Higher Polytechnic School of Zamora (Spain)
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 944-952
-
Uso de la historia de la ciencia en la enseñanza de física y química(4º de ESO)
Propuestas docentes para la integración de la Agenda 2030 y los ODS en la Universidad de Salamanca: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 455-467