Artikel (146) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben Referenzierte Forschungsdaten aufrufen.

Im Jahr 2021 Filter entfernen
filter_list Art (agr.) Artikel Von Jahr 2021 Bis Jahr 2021

2021

  1. Beneficios de los programas intergeneracionales en el desarrollo de competencias emocionales

    Estudios pedagógicos, Vol. 47, Núm. 3, pp. 273-290

  2. @Freire.P #Nética en las redes sociales para la autonomía en la hiperrealidad

    Pedagogía y saberes, Núm. 55, pp. 77-88

  3. A qualitative study of the cognitive rehabilitation program gradior for people with cognitive impairment: Outcomes of the focus group methodology

    Journal of Clinical Medicine, Vol. 10, Núm. 4, pp. 1-19

  4. Acciones artísticas en torno a la salud comunitaria

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 73, pp. 21-28

  5. Analisis del clima motivacional generado en las clases de educación física

    EmásF: revista digital de educación física, Núm. 68, pp. 53-67

  6. Analysis of the presence of sustainability in Higher Education Degrees of the Spanish university system

    Studies in Higher Education, Vol. 46, Núm. 2, pp. 300-317

  7. Are medical residents overloaded? Descriptive study which investigates the absence of the mandatory days-off after an on-call period and its impact in the resident's medical education in the Province of Valencia

    Educacion Medica, Vol. 22, pp. 98-105

  8. Are urban green spaces used as didactical resources in Spanish Primary Education?

    Revista INVI, Vol. 36, Núm. 103, pp. 349-376

  9. Arquitectura y espacio escolar

    Historia y Memoria de la Educación, Núm. 13, pp. 11-19

  10. Attitude of university teachers towards educational inclusion: A systematic review

    Revista Brasileira de Educacao Especial, Vol. 27, pp. 1037-1052

  11. Autodeterminación en el ámbito educativo en adolescentes con trastorno del espectro autista

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 52, Núm. 2, pp. 101-122

  12. Autoestima y práctica deportiva en adolescentes

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 21, Núm. 81, pp. 157-174

  13. Beyond the NGP: The narrative of the Post New Public Management in the educational systems of Spain and Brazil

    Revista Portuguesa de Educacao, Vol. 34, Núm. 2, pp. 5-24

  14. Calidad percibida e intenciones futuras en eventos deportivos: segmentación de participantes de carreras por montaña

    Cultura, ciencia y deporte, Vol. 16, Núm. 50, pp. 605-615

  15. Caracterización de las mejores prácticas educativas: UNESCO y el paradigma del aprendizaje móvil

    Digital Education Review, Núm. 39, pp. 336-355

  16. Comparison of Alternaria spore levels between two areas within the same city (Salamanca, Middle West Spain)

    Aerobiologia, Vol. 37, Núm. 4, pp. 809-824

  17. Competencias docentes de identidad profesional y diálogo entre culturas en la enseñanza de la ética en la educación superior técnico profesional

    Revista DH/ED: derechos humanos y educación, Núm. 4, pp. 89-111

  18. Concepciones de futuros maestros sobre el tiempo geológico: resultados preliminares

    Geotemas (Madrid), Núm. 18, pp. 646

  19. Concepciones de los formadores de profesores a partir de la COVID-19.: Un estudio comparativo en tres regiones de Chile

    Revista española de educación comparada, Núm. 38, pp. 69-89

  20. Conceptual and epistemological clarification for research in education, psychology and social sciences

    Journal of Positive Psychology and Wellbeing, Vol. 5, Núm. 4, pp. 205-217