Capítulos de Libro (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2001

  1. De números, puntos, amigos y otras perfecciones matemáticas

    Cuestiones actuales de filosofía y pedagogía: liber Amicorum Serafín M. Tabernero del Río (Hespérides), pp. 301-306

  2. Determinadas características del libro de texto como recurso didáctico.

    Aspectos didácticos y organizativos de la educación: Tendencias actuales. (Grupo Editorial Universitario.), pp. 393-399

  3. El poder de la singularidad en el discurso educativo de la diversidad. La construcción del conocimiento escolar en contextos heterogéneos

    Educar para la diversidad en el siglo XXI (Mira Editores), pp. 557-568

  4. En torno al pensamiento del profesor Serafín Tabernero del Río. Racionalismo, positivismo y humanismo

    Cuestiones actuales de filosofía y pedagogía: liber Amicorum Serafín M. Tabernero del Río (Hespérides), pp. 325-326

  5. Exigencias de las nuevas sociedades europeas y sus implicaciones para el profesorado del siglo XXI

    Cuestiones actuales de filosofía y pedagogía: liber Amicorum Serafín M. Tabernero del Río (Hespérides), pp. 167-192

  6. La pedagogía histórica de Nicolás Escanilla (1922)

    Cuestiones actuales de filosofía y pedagogía: liber Amicorum Serafín M. Tabernero del Río (Hespérides), pp. 135-146

  7. Maestros, inspectores y pedagogos en el exilio español de 1939

    El exilio cultural de la Guerra Civil: (1936-1939) (Universidad de Salamanca), pp. 95-110

  8. Mesa redonda: matemáticas y educación

    Año mundial de las matemáticas: tendencias actuales de las matemáticas, su historia y su enseñanza : actas, Semana de las Matemáticas, Salamanca, 14 al 18 de febrero de 2000 (Universidad de Salamanca), pp. 61-68

  9. Necesidades educativas especiales relacionadas con la lectura

    Enciclopedia psicopedagógica de necesidades educativas especiales (Aljibe), pp. 453-474

  10. Problemas en el estudio de los dittonghi mobili

    Lengua y lenguaje poético: (Actas del IX Congreso Nacional de Italianistas) : Universidad de Valladolid, 2, 3, 4, de octubre de 2000 (Universidad de Valladolid), pp. 509-516