Buchkapitel (54) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2020

  1. Aprendizaje cooperativo y redes sociales: propuesta "booktuber" para la educación literaria

    Contribuciones de la tecnología digital en el desarrollo educativo y social (Adaya Press), pp. 188-200

  2. Argumentación en la formación inicial de educadoras y educadores de párvulos: Habilidades argumentativas orales y escritas en contextos académicos virtualizables

    Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 220-229

  3. Blended Education Systems: In Search of Deep Learning

    Lecture Notes in Networks and Systems (Springer), pp. 65-89

  4. Campus inclusivos, Campus sin límites. 6 años de entornos inclusivos

    Políticas públicas en defensa de la inclusión, la diversidad y el género (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 133-144

  5. Conect-id project. Approach and analysis mechanisms of hyperconnected youth identity

    EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020. (IATED Academy), pp. 7221-7226

  6. Construcción de la variable género y su transcendencia en los procesos educativos de ámbito escolar

    Estudios interdisciplinares de género (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 371-383

  7. Contestación al discurso de ingreso de José Antonio Bonilla

    Béjar en el mapa de Tomás López (Centro de Estudios Bejaranos), pp. 95-97

  8. Contextualización del currículo a través de experiencias reales de aprendizaje

    Educación, patrimonio y creatividad: EPAC IV (Verdelis), pp. 71-85

  9. Cómo afronta la universidad inclusiva la COVID-19: cambios en la metodología docente

    COVID-19: imperativo para el cambio (Tirant lo Blanch), pp. 153-162

  10. Design of Blended Learning Personalized Itineraries for Higher Education

    Lecture Notes in Networks and Systems (Springer), pp. 183-209

  11. Diez años de encuentros interuniversitarios de grupos de expresión corporal y danza

    Artes escénicas para transformar la sociedad y la educación (Actividad Física y Expresión Corporal (AFYEC)), pp. 147-166

  12. Educación escolar y universitaria unidas por el aprendizaje-servicio

    El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 473-476

  13. El nuevo teatro del Joven Gonzalo Torrente Ballester: estudio comparado de su teoría con Lope de Aguirre : crónica dramática de la Historia Americana en Tres Jornadas

    El Teatro Español Universitario: espacios de libertad durante el franquismo (Peter Lang USA), pp. 263-281

  14. El proyecto Conect-ID: Construyendo conocimiento (teórico) en educación

    Teoría de la educación: Docencia e investigación (Editorial GEU), pp. 115-128

  15. El taller de escritura como estrategia colaborativa para la formación en competencia literaria

    Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 179-190

  16. El tratamiento del álgebra en los libros de matemáticas en castellano en el siglo XVIII

    Las matemáticas en España durante el siglo XVIII a través de los libros y sus autores (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 199-221

  17. Enseñanza de habilidades fonológicas a estudiantes sordos

    Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI (Octaedro), pp. 460-474

  18. Enseñanza de habilidades morfosintácticas para la mejora de la lectura

    Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI (Octaedro), pp. 134-149

  19. Evaluación peer to peer en la formación del profesorado

    Avances en Ciencias de la Educación: Investigación y práctica (Dykinson), pp. 187-194

  20. Evaluation of Quality in Blended Learning Training

    Lecture Notes in Networks and Systems (Springer), pp. 91-111