Book chapters (30) Publications in which a researcher has participated View referenced research data.

in the year 2011 Remove filter
filter_list Type (aggr.) Book chapters from 2011 to 2011

2011

  1. Apéndice I: un resumen urgente del Congreso [Arte nuevo de hacer teatro en este tiempo]

    Arte nuevo de hacer teatro en este tiempo (Ediciones del Orto), pp. 159-164

  2. Aspectos antropológicos implicados en una Teoría de la Educación

    Temas relevantes en teoría de la educación (Universidad de Salamanca), pp. 45-68

  3. Conocimiento aritmético puesto de manifiesto por alumnos de primaria cuando inventan problemas

    Investigaciones en Pensamiento Numérico y Algebraico e Historia de la Matemática y Educación Matemática (Dpto. Didáctica de la Matemática, Universidad de Granada), pp. 77-86

  4. Del pupitre a la tarima

    La creación de espacios comunes de aprendizaje: experiencias de innovación (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 211-218

  5. Diseñar el currículum: prever y representar la acción

    Diseño, desarrollo e innovación del currículum (Morata), pp. 13-24

  6. E-Learning: Psycho-Pedagogical Utility, Usability and Accessibility Criteria from a Learner Centred Perspective

    Handbook of Research on E-Learning Standards and Interoperability (IGI Global), pp. 419-434

  7. El discurso teórico de la Educación Ambiental

    Temas relevantes en teoría de la educación (Universidad de Salamanca), pp. 89-113

  8. El modelo de la universidad alemana en España

    La pedagogía alemana en España e Iberoamérica: (1810-2010) (Castilla Ediciones), pp. 225-246

  9. Estudio sobre la estimación de cantidades continuas: longitud y superficie

    Investigaciones en Pensamiento Numérico y Algebraico e Historia de la Matemática y Educación Matemática (Dpto. Didáctica de la Matemática, Universidad de Granada), pp. 165-172

  10. Experiencia de formación del profesorado no universitario para la integración de la pizarra digital en el aula: estudio de los componentes cognitivo, afectivo y conductual de sus actitudes ante dicha integración

    Innovación educativa en la enseñanza formal (Murcia: Universidad de Murcia, 2011), pp. 445-454

  11. Experiencia-piloto de implementación de la tutoría entre compañeros (peer tutoring) en el Primer Curso de la Diplomatura en Magisterio (Especialidad de Educación Infantil) de la Universidad de Salamanca

    Innovación educativa en la enseñanza formal (Murcia: Universidad de Murcia, 2011), pp. 773-786

  12. Francia en la universidad de la España contemporánea

    Francia en la educación de la España contemporánea: (1808-2008) (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 323-344

  13. Influencia francesa en la arquitectura escolar española

    Francia en la educación de la España contemporánea: (1808-2008) (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 185-218

  14. Influencias alemanas en la arquitectura escolar española

    La pedagogía alemana en España e Iberoamérica: (1810-2010) (Castilla Ediciones), pp. 193-224

  15. Introducción a la divisibilidad

    Matemáticas para maestros de Educación Primaria (Madrid : Pirámide, D. L. 2011), pp. 123-146

  16. La proyección de la Ilustración francesa en la formación profesional española: Génesis y desarrollo político de la formación profesional

    Francia en la educación de la España contemporánea: (1808-2008) (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 249-272

  17. Los criterios del mercado en el gobierno de las instituciones de formación del profesorado en Italia

    Cambios educativos y formativos para el desarrollo humano y sostenible (Servicio de Publicaciones), pp. 583-594

  18. Los trastornos del espectro autista: evaluación y tratamiento

    Psicología clínica de la infancia y de la adolescencia (Pirámide), pp. 139-172

  19. Mimo: lenguaje del silencio

    Expresión corporal: recursos para la práctica : (fundamentos de investigación-acción) (Actividad Física y Expresión Corporal (AFYEC)), pp. 35-42

  20. Números naturales y sistemas de numeración

    Matemáticas para maestros de Educación Primaria (Madrid : Pirámide, D. L. 2011), pp. 47-74