Book chapters (93) Publications in which a researcher has participated View referenced research data.

in the year 2021 Remove filter
filter_list Type (aggr.) Book chapters from 2021 to 2021

2021

  1. "Pecho frío", de Jaime Bayly: la narrativa peruana frente a la identidad homosexual

    Palabras entre la igualdad y la diversidad: replanteamientos sobre sexualidad y género en el ámbito de la Filología y la Didáctica (Dykinson), pp. 146-154

  2. Actividad física para mayores en el mundo rural

    La actividad física organizada para personas mayores en la provincia de Salamanca (Galo Sánchez), pp. 15-40

  3. Adquisición de las habilidades ortográficas léxicas y subléxicas en una lengua transparente

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030: libro de resúmenes del I Congreso internacional Nodos del Conocimiento (Egregius)

  4. Análisis crítico de fantasmagorías arquitectónicas: el centro comercial

    La glocalización patrimonial como vehículo para la construcción de las identidades (Tirant lo Blanch), pp. 149-165

  5. Análisis de la práctica deportiva del alumnado con discapacidad en la Universidad de Salamanca

    Transformación universitaria: retos y oportunidades (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 15-21

  6. Análisis de las habilidades ortográficas léxicas y subléxicas: Un estudio con estudiantes de educación primaria

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030: libro de resúmenes del I Congreso internacional Nodos del Conocimiento (Egregius)

  7. Aprendizaje por proyectos en titulaciones de educación

    Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 509-529

  8. Autismo e inclusión social a lo largo de la vida: mirando hacia el futuro

    Transformación universitaria: retos y oportunidades (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 69-80

  9. Autismo y migración: inclusión por educación por la diversidad

    Políticas públicas en defensa de la inclusión, la diversidad y el género III: migraciones y derechos humanos (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 879-889

  10. Autoevaluación del trabajo en equipo y el aprendizaje colaborativo en los grados de educación

    Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 2727-2746

  11. Concepciones sobre el tiempo geológico y la formación del paisaje entre maestros en formación.

    Enseñar y aprender geografía para un mundo sostenible (Octaedro), pp. 377-392

  12. Concepción constructivista y enseñanza del paisaje

    El futur comença ara mateix: L'ensenyament de les ciències socials per interpretar el món i actuar socialment (GREDICS (Grup de Recerca en Didàctica de les Ciències Socials)), pp. 393-400

  13. Contextos rurales e invisibilidad de la violencia de género: análisis y estrategias

    Estudios interdisciplinares de género (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 563-577

  14. Cultura Simbólica y repercusiones materiales de la renovación católica.: El caso de la Compañía de Jesús en los siglos XVI, XVII y XVIII

    El devenir de las civilizaciones: interacciones entre el entorno humano, natural y cultural (Dykinson), pp. 276-291

  15. De la identidad a la inclusión: Escala de auto-representación digital para la inclusión de adultos y mayores

    Inclusión y activismo digital: participación ciudadana y empoderamiento desde la diversidad (Dykinson), pp. 126-145

  16. Digital identity and quality of life technologies in the older adults

    Identity in a hyperconnected society: risks and educative proposals (Springer Nature Switzerland AG), pp. 167-183

  17. Digital natives or digital castaways?: processes of constructing and reconstructing young people’s digital identity and their educational implications

    Identity in a hyperconnected society: risks and educative proposals (Springer Nature Switzerland AG), pp. 15-32

  18. Diseño y aplicación de un programa proactivo para la prevención de dificultades de aprendizaje de la lectura

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030: libro de resúmenes del I Congreso internacional Nodos del Conocimiento (Egregius)

  19. Diversidad cultural en las aulas: Percepciones discentes sobre los valores

    Avances en Educación, TIC e innovación: Aportaciones para la mejora empresarial y social: (Advances in Education, ICT and Innovation: Issues for Business and Social Enhancing) (Dykinson), pp. 155-160

  20. Educación para la igualdad ¿necesidad o realidad?

    Formando en la igualdad real: Contenidos para un proyecto democrático (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 457-474