Reseñas (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. Depaepe, Marc. (2007). Sobre las relaciones de la teoría y la historia de la pedagogía. Una introducción al debate en Alemania Occidental sobre la relevancia de la Historia de la Educación (1950-1980). Valencia, Nau Llibres. Presentación Juan Sáez Carreras y José García traducción de Ángel Rodríguez González y María Sáez Molero.Molina

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 11, Núm. 3, pp. 434-435

  2. HERNÁNDEZ DÍAZ, José María (ed.) (2010) Cien años de pedagogía en España. Valladolid: Ediciones Castilla, 148 pp.

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 16, pp. 261-265

  3. HERNÁNDEZ DÍAZ, José María y HERNÁNDEZ HUERTA, José Luis (2009) Transformar el mundo desde la escuela con palabras. Los cuadernos freinetianos de Barbastro durante la II República. Huesca: Museo Pedagógico de Aragón/Gobierno de Aragón, 269 pp. + CD

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 16, pp. 265-268

  4. LÓPEZ HERRERÍAS, J. Á. “Nueva carta sobre el humanismo”. Madrid, Asociación Española de Educación Ambiental, 2009

    Teoría de la educación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 213-214

  5. RODRÍGUEZ NEIRA, T. «Los cristales rotos de la escuela». Barcelona: Ediciones Sello Editorial, 2010

    Teoría de la educación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 227-230

  6. ROMERO , G. y CABALLERO, A. (Eds.) (2009): La Crisis de la Escuela Educadora. Barcelona, Laertes educación. 272 pp.

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 11, Núm. 3, pp. 426-428

  7. Sánchez Casas, Carlos (2009). Sociedad, sistema y hábitat. Madrid, Los libros de Catarata

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 11, Núm. 3, pp. 438-438

  8. «Artes y educación. Fundamentos de pedagogía mesoaxiológica». TOURIÑÁN LÓPEZ, J. M. (dir.). A Coruña: Netbiblo, 2010

    Teoría de la educación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 238-242

  9. «Infancia y Familia. Valores y estilo de educación (6-14 años)». PÉREZ ALONSO-GETA, P. M.ª (dir.). Valencia: Publicacions de la Universitat de València, 2010

    Teoría de la educación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 224-226