PhD school
EDUCACIÓN
Publications (122) Publications in which a researcher has participated View referenced research data.
2014
-
A propósito de Fisher: las políticas de discriminación positiva racial en la educación superior de EE.UU
Revista Latinoamericana de Educación Comparada: RELEC, Año 5, Núm. 6, pp. 14-28
-
Acceso a la estructura fonológica de la lengua: repercusión en los lectores sordos
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 20, pp. 65-81
-
Acciones preventivas del suicidio
Tenth International Congress of Qualitative Inquiry
-
Acessibilidade e utilização dos espaços verdes urbanos nas cidades de Coimbra (Portugal) e Salamanca (Espanha)
Finisterra: Revista Portuguesa de Geografia, Vol. 49, Núm. 97, pp. 49-68
-
Analysis of reading strategies in deaf adults as a function of their language and meta-phonological skills
Research in Developmental Disabilities, Vol. 35, Núm. 7, pp. 1439-1456
-
Andrich Miato, S. y Miato, L. (2013) Producir. Una competencia cognitiva y social. Madrid, Narcea
Teoría de la educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 229
-
Análisis de Grupos de Discusión Basado en HJ-Biplot.
Congrès Ibero-Américain en Recherche Qualitative. Badajoz, 2014 .
-
Aplicación del modelo de detección de talentos en ciclistas
X Congreso Internacional de Ciencias del Deporte y la Educación Física. Seminario Nacional de Nutrición, Medicina y Mantenimiento
-
Are inmates different higher education students?
INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION & EDUCATIONAL PSYCHOLOGY 2013 (ICEEPSY 2013)
-
Asociacionismo y sindicalismo docente durante la transición en España (1970-1983)
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 20, pp. 135-158
-
Autonomy during an interaction in problem solving with non routine problems in primary classrooms
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XVIII
-
Autonomía en la interacción en resolución de problemas no rutinarios en aulas de primaria
Investigación en Educación Matemática XVIII
-
Avanzando en un modelo de educación on -line centrado en los problemas prioritarios expresados por grupos de adolescentes y jóvenes
Pedagogia / Educação Social - Teorias & Práticas. Espaços de investigação, formação e ação: 27 Congresso Intenacional Pedagogía Social
-
BLANCHARD GIMÉNEZ, M. (coord.) (2014) «Transformando la sociedad desde las aulas. Metodología de Aprendizaje por Proyectos para la Innovación educativa en El Salvador». Madrid: Narcea.
Teoría de la educación, Vol. 26, Núm. 2, pp. 273-274
-
Blended Learning desde la perspectiva de los modelos de adopción y difusión de innovaciones tecnológicas
Blended learning en Educación Superior: perspectivas de innovación y cambio (Síntesis), pp. 63-74
-
Blended learning en Educación Superior: perspectivas de innovación y cambio
Síntesis
-
Caracterización de la noción de relación de equivalencia en manuales para la formación de maestros en España
Investigación en Educación Matemática XVIII
-
Characterization of the notion of equivalence relationship in textbooks used in teachers instruction in Spain
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XVIII
-
Comparación de tres metodologías de evaluación de objetos de aprendizaje virtuales
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 15, Núm. 2, pp. 67-85
-
Componentes estructurales de las actitudes del profesorado hacia la integración de la pizarra digital (PD) en el aula
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 20, pp. 175-186