Escuela de doctorado
EDUCACIÓN
Capítulos de Libro (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2001
-
De números, puntos, amigos y otras perfecciones matemáticas
Cuestiones actuales de filosofía y pedagogía: liber Amicorum Serafín M. Tabernero del Río (Hespérides), pp. 301-306
-
Determinadas características del libro de texto como recurso didáctico.
Aspectos didácticos y organizativos de la educación: Tendencias actuales. (Grupo Editorial Universitario.), pp. 393-399
-
El poder de la singularidad en el discurso educativo de la diversidad. La construcción del conocimiento escolar en contextos heterogéneos
Educar para la diversidad en el siglo XXI (Mira), pp. 557-568
-
En torno al pensamiento del profesor Serafín Tabernero del Río. Racionalismo, positivismo y humanismo
Cuestiones actuales de filosofía y pedagogía: liber Amicorum Serafín M. Tabernero del Río (Hespérides), pp. 325-326
-
Exigencias de las nuevas sociedades europeas y sus implicaciones para el profesorado del siglo XXI
Cuestiones actuales de filosofía y pedagogía: liber Amicorum Serafín M. Tabernero del Río (Hespérides), pp. 167-192
-
La pedagogía histórica de Nicolás Escanilla (1922)
Cuestiones actuales de filosofía y pedagogía: liber Amicorum Serafín M. Tabernero del Río (Hespérides), pp. 135-146
-
Maestros, inspectores y pedagogos en el exilio español de 1939
El exilio cultural de la Guerra Civil: (1936-1939) (Universidad de Salamanca), pp. 95-110
-
Mesa redonda: matemáticas y educación
Año mundial de las matemáticas: tendencias actuales de las matemáticas, su historia y su enseñanza : actas, Semana de las Matemáticas, Salamanca, 14 al 18 de febrero de 2000 (Universidad de Salamanca), pp. 61-68
-
Necesidades educativas especiales relacionadas con la lectura
Enciclopedia psicopedagógica de necesidades educativas especiales (Aljibe), pp. 453-474
-
Problemas en el estudio de los dittonghi mobili
Lengua y lenguaje poético: (Actas del IX Congreso Nacional de Italianistas) : Universidad de Valladolid, 2, 3, 4, de octubre de 2000 (Universidad de Valladolid), pp. 509-516