Iruzkinak (11) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2014

  1. Andrich Miato, S. y Miato, L. (2013) Producir. Una competencia cognitiva y social. Madrid, Narcea

    Teoría de la educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 229

  2. BLANCHARD GIMÉNEZ, M. (coord.) (2014) «Transformando la sociedad desde las aulas. Metodología de Aprendizaje por Proyectos para la Innovación educativa en El Salvador». Madrid: Narcea.

    Teoría de la educación, Vol. 26, Núm. 2, pp. 273-274

  3. Gromi, A. (2013) Juzgar. De la opinión no fundamentada al juicio elaborado. Madrid, Narcea.

    Teoría de la educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 235-236

  4. HAYES JACOB, H. (ed.) (2014) «Currículum XXI. Lo esencial de la educación para un mundo en cambio». Madrid: Narcea.

    Teoría de la educación, Vol. 26, Núm. 2, pp. 275-277

  5. HERNÁNDEZ DÍAZ, José María (ed.) «Prensa Pedagógica y Patrimonio Histórico Educativo»: Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, 2013, pp. 433

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 33, pp. 439-442

  6. Hansen, D. (2013) El profesor cosmopolita en un mundo global. Madrid, Narcea

    Teoría de la educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 236-237

  7. Jones, E. y Brown, S. (2014) La Internacionalización de la Educación Superior. Perspectivas institucionales, organizativas y éticas. Madrid, Narcea.

    Teoría de la educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 237-239

  8. Loci et imagines: imágenes ylugares. 800 años de patrimonio de la Universidad de Salamanca.

    Libros de la Corte, Núm. 8, pp. 140-143

  9. TOURIÑÁN LÓPEZ, J. M. (2014) «Dónde está la educación actividad común interna y elementos estructurales de la intervención». La Coruña: Netbiblo. (Edición digital disponible Amazon).

    Teoría de la educación, Vol. 26, Núm. 2, pp. 282-284

  10. Torío, S.; Peña, J. V.; Rodríguez, M. C.; Fernández, C. M.; Molina, S.; Hernández, J. e Inda, M. M. (2013) Construir lo cotidiano: un programa de educación parental. Barcelona, Octaedro.

    Teoría de la educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 245-247

  11. VÁZQUEZ ASTORGA, Mónica. «Escuelas de enseñanza primaria pública en Aragón (1923-1970)», Zaragoza, Institución «Fernando el Católico», 2013, 155 pp. ISBN 978-84-9911-244-2.

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 33, pp. 456-458