Doktorego eskola
EDUCACIÓN
Argitalpenak (9) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2015
-
BRIASCO, I. (2014) «El desafío de Emprender en el siglo XXI. Herramientas para desarrollar la competencia emprendedora». Madrid, Narcea.
Teoría de la educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 222-224
-
Erratum: Analysis of classroom practices with an ICT resource in early childhood education (Computers and Education)
Computers and Education
-
FLORES, P. y RICO, Luis (coords.) (2015) «Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en educación primaria». Madrid: Ediciones Pirámide.
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 21, pp. 260-262
-
FUENTE RUIZ, Juan José de la (2014) «Una ciudad dentro de la ciudad de Salamanca. Los orígenes de la Fundación Vicente Rodríguez Fabrés». Salamanca: Diputación de Salamanca, 418 pp.
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 21, pp. 262-263
-
HERNÁNDEZ DÍAZ, José María (coord.) y HERNÁNDEZ HUERTA, José Luis (ed.) (2014) «Historia y Presente de la Educación Ambiental. Ensayos con perfil iberoamericano». Salamanca: FahrenHouse, 213 p.
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 21, pp. 264-267
-
HERNÁNDEZ DÍAZ, José María y EYEANG, Eugénie (coords.). «Lengua, literatura y Ciencias de la Educación en los Sistemas Educativos del África Subsahariana»: Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, 2014, 788 pp.
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 21, pp. 263-264
-
HERNÁNDEZ DÍAZ, José María y Eyeang, Eugénie (coords.). Lengua, literatura y ciencias de la educación en los sistemas educativos del África subsahariana": Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2014, 788 pp.
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 34, pp. 436-439
-
LÓPEZ, F. (2014) «Fortalecer la profesión docente. Un desafío crucial». Madrid, Narcea.
Teoría de la educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 228-229
-
MASSA HORTIGUËLA, Carmen. Pablo Montesino(1781-1849). La perseverancia de un educador liberal, Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2014, 220 pp.
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 34, pp. 442-443