Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Apresentação: teoria Social e Proteção Social no século XXI

    Teoria social e proteção social no século XXI (Universidade Federal da Paraíba), pp. 11-15

  2. Causal reasoning modeling (CRM) for rivers’ runoff behavior analysis and prediction

    Handbook of HydroInformatics: Volume III: Water Data Management Best Practices (Elsevier), pp. 91-108

  3. Didáctica de la estadística a través de representaciones figurativas en el ámbito de la psicología y la educación

    Educación siglo XXI: Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 2 (Dykinson), pp. 83-94

  4. Estigmatização das crianças e adolescentes no contexto das medidas socioeducativas em meio aberto: compreendendo a política de assistência social no Brasil

    Teoria social e proteção social no século XXI (Universidade Federal da Paraíba), pp. 211-227

  5. Estudio del deterioro y conservación de los materiales de la Catedral de Ávila

    La piedra en el patrimonio monumental (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 37-54

  6. Multivariate linear modeling for the application in the field of hydrological engineering

    Handbook of HydroInformatics: Volume III: Water Data Management Best Practices (Elsevier), pp. 277-289

  7. Prácticas de aprendizaje colaborativo entre estudiantes de Psicología y Estadística

    Educación siglo XXI: Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 2 (Dykinson), pp. 95-108

  8. Reflexiones sobre el contexto familiar lector en los niños de 3 a 5 años

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1484-1489

  9. Validación de la Escala EATS- Escala para medir las Actitudes hacia laTrata Sexual de mujeres y niñas en estudiantes de la Universidad deSalamanca

    V Jornadas de Estadística como Herramienta Científica: libro de resúmenes (Universidad de Jaén), pp. 7

  10. Violencia de género enraizada en la educación como consecuencia de la desigualdad: Estadísticas e indicadores

    Enseñar en igualdad de género: aspectos multidisciplinares (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 161-177

  11. Visualización de datos mediante instrucciones simplificadas en librerías basadas en GGPLOT2 de R (software)

    Tic Docentes (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 435-446