Capítulos de Libro (8) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Community service to share learning and science

    Hands-on science: rethinking STEAM education in times of uncertainty (Universidade de Vigo), pp. 233

  2. Educación y acción por el clima: ODS 13 un reto inmediato para la humanidad

    Los ODS: avanzando hacia una educación sostenible : modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 213-228

  3. Educar en ODS y no morir en el intento: situaciones de aprendizaje en las aulas de tecnología

    Los ODS: avanzando hacia una educación sostenible : modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 185-203

  4. Efectos de la pandemia en metodologías de aprendizaje activo. Medidas de fortalecimiento

    La innovación como motor para la transformación de la enseñanza universitaria (Universidad de La Rioja), pp. 51-62

  5. Implementación de la educación para el desarrollo sostenible

    Los ODS: avanzando hacia una educación sostenible : modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 71-89

  6. Implementación de los ODS: innovación docente en la especialidad de Tecnología

    Los ODS: avanzando hacia una educación sostenible : modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 205-211

  7. Los ODS en las especialidades de economía y física y química: desarrollo de proyectos cooperativos para su aplicación en las aulas

    Los ODS: avanzando hacia una educación sostenible : modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 93-106

  8. Sostenibilidad ambiental en la formación inicial de maestros: una experiencia en el huerto didáctico universitario

    Avances en Educación Superior e Investigación. Volumen 2 (Dykinson), pp. 100