Chapitres d'ouvrages (676)

¹ Publicaciones consideradas como producción de la unidad.

Voir les données de recherche référencées.

filter_list Type (agr.) Chapitres d'ouvrages

2025

  1. A Benchmark for Plant-Wide Optimization and Control of Activated Sludge Wastewater Treatment Plants

    Advances in Industrial Control (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 77-92

  2. A Bibliometric Analysis of AI Literacy and Educational Readiness Among University Students: A Study from 2020 to 2024

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1393-1399

  3. Academic Networks and Personal Branding in the Open Education Movement

    Advances in Interdisciplinary Research: Pioneering Innovations and Sustainable Practices Towards Open Science (Taylor and Francis), pp. 90-99

  4. Aprendizaje activo y juegos en la formación docente: promoviendo promoviendo ciudadanía activa, igualdad e inclusión ciudadanía activa, igualdad e inclusión

    Investigación educativa en red frente a los desafíos de la educación (Octaedro), pp. 61-73

  5. Challenges and opportunities of integrating generative artificial intelligence in higher education: A systematic review

    Pitfalls of AI Integration in Education: Skill Obsolescence, Misuse, and Bias (IGI Global), pp. 399-422

  6. ChatGPT as a Flipped Learning Tool in Education: A Case Study in Chemical Engineering

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 397-406

  7. Clinical Competencies and Complexity in Students: Systematic Literature Review

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 303-312

  8. Compartimos educación

    UPSA INNOVA 23.24: Proyectos del Club Universitario de Innovación (Tirant Humanidades), pp. 123-134

  9. Contribution of Artificial Intelligence to Training and Diagnosis in Medical Radiology

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 221-229

  10. Creación de instrumentos musicales con materiales recicladosy su aplicación didáctica en educación primaria: Una experienciaCOIL

    Experiencias innovadoras en la formación docente. Un enfoque multidisciplinar (Tirant Humanidades), pp. 147-164

  11. DUA: diseño universal para el aprendizaje

    Recursos para la enseñanza bilingüe y atención a la diversidad en educación primaria (Aula Magna McGraw Hill), pp. 68-75

  12. Design of a Methodological Guide for the Implementation of Inclusion and Cultural Diversity Projects Supported by Technology in European Educational Institutions

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1385-1392

  13. Digital Ecosystem with Artificial Intelligence: Evaluation of Complex and Computational Thinking* “Doctoral Thesis Research Project”

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1312-1319

  14. Diseño de situaciones de aprendizaje bilingües e inclusivas

    Recursos para la enseñanza bilingüe y atención a la diversidad en educación primaria (Aula Magna McGraw Hill), pp. 123-150

  15. Diseño y evaluación de un sistema inteligente para la recoleccióny reciclaje de baterías de litio en entornos urbanos

    UPSA INNOVA 23.24: Proyectos del Club Universitario de Innovación (Tirant Humanidades), pp. 155-170

  16. El andamiaje como herramienta clave para una enseñanza bilingüe e inclusiva

    Recursos para la enseñanza bilingüe y atención a la diversidad en educación primaria (Aula Magna McGraw Hill), pp. 76-84

  17. El desafío CLIL en los Grados de Maestro: la formación del profesorado en infantil como base para el éxito de la enseñanza bilingüe en Primaria

    Inglés para el Grado en Magisterio: aspectos básicos, propuestas y actividades (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 79-88

  18. El profesor de enseñanza bilingüe: identidad, conocimientos y estrategias docentes

    Recursos para la enseñanza bilingüe y atención a la diversidad en educación primaria (Aula Magna McGraw Hill), pp. 48-58

  19. Emotional Expression in CoCoBot for Enhanced Social Interaction (ECOES)

    UPSA INNOVA 23.24: Proyectos del Club Universitario de Innovación (Tirant Humanidades), pp. 9-20

  20. Evolución de la inequidad educativa en la educación secundaria de Extremadura

    Voces y espacios desde la pedagogía crítica e inclusiva para la renovación pedagógica (Octaedro), pp. 226-240