INGENIERÍA INFORMÁTICA
Chapitres d'ouvrages (676)
Voir les données de recherche référencées.2025
-
A Benchmark for Plant-Wide Optimization and Control of Activated Sludge Wastewater Treatment Plants
Advances in Industrial Control (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 77-92
-
A Bibliometric Analysis of AI Literacy and Educational Readiness Among University Students: A Study from 2020 to 2024
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1393-1399
-
Academic Networks and Personal Branding in the Open Education Movement
Advances in Interdisciplinary Research: Pioneering Innovations and Sustainable Practices Towards Open Science (Taylor and Francis), pp. 90-99
-
Aprendizaje activo y juegos en la formación docente: promoviendo promoviendo ciudadanía activa, igualdad e inclusión ciudadanía activa, igualdad e inclusión
Investigación educativa en red frente a los desafíos de la educación (Octaedro), pp. 61-73
-
Challenges and opportunities of integrating generative artificial intelligence in higher education: A systematic review
Pitfalls of AI Integration in Education: Skill Obsolescence, Misuse, and Bias (IGI Global), pp. 399-422
-
ChatGPT as a Flipped Learning Tool in Education: A Case Study in Chemical Engineering
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 397-406
-
Clinical Competencies and Complexity in Students: Systematic Literature Review
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 303-312
-
Compartimos educación
UPSA INNOVA 23.24: Proyectos del Club Universitario de Innovación (Tirant Humanidades), pp. 123-134
-
Contribution of Artificial Intelligence to Training and Diagnosis in Medical Radiology
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 221-229
-
Creación de instrumentos musicales con materiales recicladosy su aplicación didáctica en educación primaria: Una experienciaCOIL
Experiencias innovadoras en la formación docente. Un enfoque multidisciplinar (Tirant Humanidades), pp. 147-164
-
DUA: diseño universal para el aprendizaje
Recursos para la enseñanza bilingüe y atención a la diversidad en educación primaria (Aula Magna McGraw Hill), pp. 68-75
-
Design of a Methodological Guide for the Implementation of Inclusion and Cultural Diversity Projects Supported by Technology in European Educational Institutions
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1385-1392
-
Digital Ecosystem with Artificial Intelligence: Evaluation of Complex and Computational Thinking* “Doctoral Thesis Research Project”
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1312-1319
-
Diseño de situaciones de aprendizaje bilingües e inclusivas
Recursos para la enseñanza bilingüe y atención a la diversidad en educación primaria (Aula Magna McGraw Hill), pp. 123-150
-
Diseño y evaluación de un sistema inteligente para la recoleccióny reciclaje de baterías de litio en entornos urbanos
UPSA INNOVA 23.24: Proyectos del Club Universitario de Innovación (Tirant Humanidades), pp. 155-170
-
El andamiaje como herramienta clave para una enseñanza bilingüe e inclusiva
Recursos para la enseñanza bilingüe y atención a la diversidad en educación primaria (Aula Magna McGraw Hill), pp. 76-84
-
El desafío CLIL en los Grados de Maestro: la formación del profesorado en infantil como base para el éxito de la enseñanza bilingüe en Primaria
Inglés para el Grado en Magisterio: aspectos básicos, propuestas y actividades (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 79-88
-
El profesor de enseñanza bilingüe: identidad, conocimientos y estrategias docentes
Recursos para la enseñanza bilingüe y atención a la diversidad en educación primaria (Aula Magna McGraw Hill), pp. 48-58
-
Emotional Expression in CoCoBot for Enhanced Social Interaction (ECOES)
UPSA INNOVA 23.24: Proyectos del Club Universitario de Innovación (Tirant Humanidades), pp. 9-20
-
Evolución de la inequidad educativa en la educación secundaria de Extremadura
Voces y espacios desde la pedagogía crítica e inclusiva para la renovación pedagógica (Octaedro), pp. 226-240