Book chapters (26)

¹ Publicaciones consideradas como producción de la unidad.

View referenced research data.

in the year 2025 Remove filter
filter_list Type (aggr.) Book chapters from 2025 to 2025

2025

  1. A Benchmark for Plant-Wide Optimization and Control of Activated Sludge Wastewater Treatment Plants

    Advances in Industrial Control (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 77-92

  2. A Bibliometric Analysis of AI Literacy and Educational Readiness Among University Students: A Study from 2020 to 2024

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1393-1399

  3. Academic Networks and Personal Branding in the Open Education Movement

    Advances in Interdisciplinary Research: Pioneering Innovations and Sustainable Practices Towards Open Science (Taylor and Francis), pp. 90-99

  4. Análisis PESTLE potenciado por IA Generativa: Una experiencia innovadora en la asignatura Gobierno de Tecnologías de la Información del Máster Universitario en Ingeniería Informática

    Buenas Prácticas Docentes con Inteligencia Artificial: Una mirada desde la práctica en Educación Superior (Universidad de Salamanca), pp. 211-221

  5. Aprendizaje activo y juegos en la formación docente: promoviendo promoviendo ciudadanía activa, igualdad e inclusión ciudadanía activa, igualdad e inclusión

    Investigación educativa en red frente a los desafíos de la educación (Octaedro), pp. 61-73

  6. ChatGPT as a Flipped Learning Tool in Education: A Case Study in Chemical Engineering

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 397-406

  7. Chatbot ético y supervisado para la enseñanza de UML: Una experiencia en Ingeniería del Software

    Buenas Prácticas Docentes con Inteligencia Artificial: Una mirada desde la práctica en Educación Superior (Universidad de Salamanca), pp. 153-157

  8. Clinical Competencies and Complexity in Students: Systematic Literature Review

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 303-312

  9. Design of a Methodological Guide for the Implementation of Inclusion and Cultural Diversity Projects Supported by Technology in European Educational Institutions

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1385-1392

  10. Digital Ecosystem with Artificial Intelligence: Evaluation of Complex and Computational Thinking* “Doctoral Thesis Research Project”

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1312-1319

  11. Diseño y evaluación de un sistema inteligente para la recoleccióny reciclaje de baterías de litio en entornos urbanos

    UPSA INNOVA 23.24: Proyectos del Club Universitario de Innovación (Tirant Humanidades), pp. 155-170

  12. IA aplicada a la creación de assets para desarrollo de Videojuegos

    Buenas Prácticas Docentes con Inteligencia Artificial: Una mirada desde la práctica en Educación Superior (Universidad de Salamanca), pp. 122-128

  13. Incorporating Artificial Intelligence in Diabetic Retinopathy Diagnosis: Educational Implications for Medical Training

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 239-246

  14. Integración de herramientas de IA generativa en el Diseño Centrado en el Usuario

    Buenas Prácticas Docentes con Inteligencia Artificial: Una mirada desde la práctica en Educación Superior (Universidad de Salamanca), pp. 194-199

  15. Integración de herramientas de Inteligencia Artificial en las asignaturas de traducción especializada e informática aplicada a la traducción

    Buenas Prácticas Docentes con Inteligencia Artificial: Una mirada desde la práctica en Educación Superior (Universidad de Salamanca), pp. 163-168

  16. Matemáticas e Inteligencia Artificial en titulaciones de ingeniería: Interacciones de los estudiantes

    Buenas Prácticas Docentes con Inteligencia Artificial: Una mirada desde la práctica en Educación Superior (Universidad de Salamanca), pp. 173-178

  17. Mathematical Models for Malware Propagation: State of the Art and Perspectives

    Advances in Information Security (Springer), pp. 67-92

  18. Metodología de agrupamiento interpretable para evaluar eldesempeño docente en ambientes de aprendizaje digital

    UPSA INNOVA 23.24: Proyectos del Club Universitario de Innovación (Tirant Humanidades), pp. 145-154

  19. Model of Characterization of Teamwork Competence Based on Three Types of Capabilities

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1059-1067

  20. No usar IA: Buena práctica para la inteligencia natural

    Buenas Prácticas Docentes con Inteligencia Artificial: Una mirada desde la práctica en Educación Superior (Universidad de Salamanca), pp. 101-107