Capítulos de Libro (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. A Dislexia do Ponto de Vista das Neurociencias da conducta, a necessidade de uma intervençao multidisciplinar

    Animaçao sociocultural e Necessidades Educativas Especiais (Editor Intervençao-Associacao para a Promoçao e Divulgaçao Cultural), pp. 74-85

  2. Análisis de la calidad de vida de trabajadores en empleo con apoyo mediante la valoración de los profesionales

    Impacto social del programa ECA Caja Madrid de empleo con apoyo (Instituto Universitario de Integración en la Comunidad), pp. 125-161

  3. Análisis de la calidad de vida percibida por trabajadores con discapacidad intelectual en empleo con apoyo

    Impacto social del programa ECA Caja Madrid de empleo con apoyo (Instituto Universitario de Integración en la Comunidad), pp. 163-196

  4. Análisis de la situación de los programas de empleo con apoyo en España

    Impacto social del programa ECA Caja Madrid de empleo con apoyo (Instituto Universitario de Integración en la Comunidad), pp. 199-228

  5. Análisis del ajuste de los programas a estándares de la Unión Europea de Empleo con Apoyo (EUSE)

    Impacto social del programa ECA Caja Madrid de empleo con apoyo (Instituto Universitario de Integración en la Comunidad), pp. 229-253

  6. Correlatos neurocognitivos de oos efectos de interferencia provocados por información relacionada con intenciones pendientes

    Motivación y emoción: investigaciones actuales (Universidad de La Laguna), pp. 345-358

  7. Diagnóstico previo de los niveles de calidad de vida de los trabajadores en proceso de inclusión social

    Impacto social del programa ECA Caja Madrid de empleo con apoyo (Instituto Universitario de Integración en la Comunidad), pp. 97-124

  8. Estados afectivos inducidos y recuerdos de palabras

    Motivación y emoción: investigaciones actuales (Universidad de La Laguna), pp. 173-184

  9. Estudios epidemiológicos en tres municipios de la provincia de Las Palmas.

    Investigaciones sobre autismo en español: problemas y perspectivas (Centro de Psicología Aplicada), pp. 37-52

  10. Influencia de la induccion de afecto a través de los parámetros activacion y valencia del IAPS sobre una tarea de memoria prospectiva

    Motivación y emoción: investigaciones actuales (Universidad de La Laguna), pp. 275-286

  11. Inluencia del programa de empleo con apoyo en la calidad de vida de los usuarios (2005-2007)

    Impacto social del programa ECA Caja Madrid de empleo con apoyo (Instituto Universitario de Integración en la Comunidad), pp. 41-93

  12. La Educación Infantil como primer paso para la transformación de los centros educativos en escuelas inclusivas: una herramienta para lograrlo

    La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del congreso internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010 ([Santander], Universidad de Cantabria, D.L. 2010), pp. 65

  13. La evaluación de las necesidades de apoyo en el contexto escolar: Implicaciones de la nueva definición de discapacidad intelectual (AAIDD, 2010)

    La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del congreso internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010 ([Santander], Universidad de Cantabria, D.L. 2010), pp. 28

  14. Overview of the Dark Side of Relationships Research

    The Dark Side of Close Relationships II (Taylor and Francis), pp. 1-37

  15. Overview of the dark side of relationships research

    The Dark Side of Close Relationships II (Routledge Taylor & Francis Group), pp. 1-37

  16. Quality of Life Model Development and Use in the Field of Intellectual Disability

    ENHANCING THE QUALITY OF LIFE OF PEOPLE WITH INTELLECTUAL DISABILITIES: FROM THEORY TO PRACTICE (SPRINGER), pp. 17-32

  17. Resumen ejecutivo

    Impacto social del programa ECA Caja Madrid de empleo con apoyo (Instituto Universitario de Integración en la Comunidad), pp. 13-38

  18. The Integral Quality of Life Scale: Development, Validation, and Use

    ENHANCING THE QUALITY OF LIFE OF PEOPLE WITH INTELLECTUAL DISABILITIES: FROM THEORY TO PRACTICE (SPRINGER), pp. 47-60

  19. Uso de las TIC y rendimiento académico: el papel de las motivaciones y estrategias de aprendizaje

    Motivación y emoción: investigaciones actuales (Universidad de La Laguna), pp. 121-134

  20. ¿Es posible evaluar la capacidad de pensar críticamente en la vida cotidiana?

    O lugar da lógica e da argumentação no ensino da Filosofia (Faculdade de Letras, Universidade de Coimbre), pp. 53-74