Capítulos de Libro (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. Desarrollo del pensamiento crítico

    Criatividade e pensamento crítico: conceito, avaliaçao e desenvolvimento (CERPSI Centro de Estudos e Recursos em Psicologia), pp. 133-179

  2. El contexto laboral

    Desarrollos diferentes (Sanz y Torres), pp. 217-234

  3. Entrevistas grupales en investigación cualitativa

    La Práctica de la investigación cualitativa: ejemplificación de estudios (Ludomedia), pp. 21-49

  4. Evolución del deterioro cognitivo en las demencias

    Enfermedad de Alzheimer y otras demencias neurodegenerativas: aspectos psicosociales (Elsevier), pp. 87-95

  5. Ideologías curriculares en la formación en Ciencias Naturales del Educador en Párvulos

    Enseñanza de las ciencias e infancia: Problemáticas y avances de teoría y campo desde Iberoamérica (Editorial Bellaterra), pp. 55-90

  6. Las competencias clave en el marco de la inclusión: los alumnos con necesidades especiales

    Competencias educativas e innovación (Servicio de Publicaciones), pp. 339-367

  7. Nuevas tecnologías en personas sordas signantes: los sistemas de intermediación por vídeo

    Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM (Universidad de Málaga (UMA))

  8. Perfiles cognitivos en las demencias

    Enfermedad de Alzheimer y otras demencias neurodegenerativas: aspectos psicosociales (Elsevier), pp. 97-104

  9. Personas con discapacidad intelectual

    Desarrollos diferentes (Sanz y Torres), pp. 25-41

  10. Procesamiento facial en niños con Trastornos de Espectro Autista: el rostro como estímulo visual

    Hacia el medio siglo de Psicología en Bolivia (Plural Editores), pp. 107-126

  11. Sistema nervioso y sus funciones

    Enfermedad de Alzheimer y otras demencias neurodegenerativas: aspectos psicosociales (Elsevier), pp. 3-18

  12. Translating the Quality of Life Concept into Practice

    HANDBOOK OF POSITIVE PSYCHOLOGY IN INTELLECTUAL AND DEVELOPMENTAL DISABILITIES: TRANSLATING RESEARCH INTO PRACTICE (SPRINGER INTERNATIONAL PUBLISHING AG), pp. 115-126

  13. With plush toys, it hurts less: The effect of a program to promote play to reduce children's postsurgical pain

    Handbook of Medical Play Therapy and Child Life: Interventions in Clinical and Medical Settings (Taylor and Francis), pp. 314-328

  14. ¿Cómo fomentar el Pensamiento Crítico en un aula virtual?

    Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos (Universidad de Santiago de Chile (USACH)), pp. 382-386