Escuela de doctorado
PSICOLOGÍA
Capítulos de Libro (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
Desarrollo del pensamiento crítico
Criatividade e pensamento crítico: conceito, avaliaçao e desenvolvimento (CERPSI Centro de Estudos e Recursos em Psicologia), pp. 133-179
-
El contexto laboral
Desarrollos diferentes (Sanz y Torres), pp. 217-234
-
Entrevistas grupales en investigación cualitativa
La Práctica de la investigación cualitativa: ejemplificación de estudios (Ludomedia), pp. 21-49
-
Evolución del deterioro cognitivo en las demencias
Enfermedad de Alzheimer y otras demencias neurodegenerativas: aspectos psicosociales (Elsevier), pp. 87-95
-
Ideologías curriculares en la formación en Ciencias Naturales del Educador en Párvulos
Enseñanza de las ciencias e infancia: Problemáticas y avances de teoría y campo desde Iberoamérica (Editorial Bellaterra), pp. 55-90
-
Las competencias clave en el marco de la inclusión: los alumnos con necesidades especiales
Competencias educativas e innovación (Servicio de Publicaciones), pp. 339-367
-
Nuevas tecnologías en personas sordas signantes: los sistemas de intermediación por vídeo
Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM (Universidad de Málaga (UMA))
-
Perfiles cognitivos en las demencias
Enfermedad de Alzheimer y otras demencias neurodegenerativas: aspectos psicosociales (Elsevier), pp. 97-104
-
Personas con discapacidad intelectual
Desarrollos diferentes (Sanz y Torres), pp. 25-41
-
Procesamiento facial en niños con Trastornos de Espectro Autista: el rostro como estímulo visual
Hacia el medio siglo de Psicología en Bolivia (Plural Editores), pp. 107-126
-
Psycholinguistics of Dementia: What is Known about Specific Languageand Speech Traits of Alzheimer’s Disease?
Language Processing and Disorders (Cambridge Scholars Publishing), pp. 258-276
-
Sistema nervioso y sus funciones
Enfermedad de Alzheimer y otras demencias neurodegenerativas: aspectos psicosociales (Elsevier), pp. 3-18
-
Tecnología Inclusiva Un Desafío en la Formación de Docente
Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos (Universidad de Santiago de Chile (USACH)), pp. 766-771
-
Translating the Quality of Life Concept into Practice
HANDBOOK OF POSITIVE PSYCHOLOGY IN INTELLECTUAL AND DEVELOPMENTAL DISABILITIES: TRANSLATING RESEARCH INTO PRACTICE (SPRINGER INTERNATIONAL PUBLISHING AG), pp. 115-126
-
With plush toys, it hurts less: The effect of a program to promote play to reduce children's postsurgical pain
Handbook of Medical Play Therapy and Child Life: Interventions in Clinical and Medical Settings (Taylor and Francis), pp. 314-328
-
¿Cómo fomentar el Pensamiento Crítico en un aula virtual?
Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos (Universidad de Santiago de Chile (USACH)), pp. 382-386