Escuela de doctorado
PSICOLOGÍA
Publicaciones (39) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1996
-
10. Redefinición sexual y de género
Varones y mujeres: Desarrollo de la doble realidad del sexo y del género (Ediciones Pirámide), pp. 189-210
-
A set of 254 Snodgrass-Vanderwart pictures standardized for Spanish: Norms for name agreement, image agreement, familiarity, and visual complexity
Behavior Research Methods, Instruments, and Computers, Vol. 28, Núm. 4, pp. 537-555
-
Abusos sexuales a menores: lo que recuerdan de mayores
Madrid : Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, Subdirección General de Publicaciones, D.L. 1996
-
Adaptaciones familiares y sociales
Pensando en el futuro: curso de preparación para la jubilación (Síntesis), pp. 123-156
-
Agresividad infantil
Pirámide
-
Análisis empírico del significado que el espectador otorga al arte moderno
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 11, Núm. 1, pp. 71-82
-
Apprentissage procédural de la catégorisation sémantique : Étude d'une population d'aphasiques
Revue de Neuropsychologie, Vol. 6, Núm. 3, pp. 309-327
-
Capabilities and utilities
Review of Economic Design, Vol. 2, Núm. 1, pp. 69-88
-
Depresion related sociodemographic variables in institutionalized elderly people
Revista multidisciplinar de gerontología, Vol. 6, Núm. 2, pp. 98-105
-
Desarrollo de un programa de habilidades sociales e interpersonales para alumnos de E.G.B. con deficiencias visuales
Congreso estatal sobre prestación de servicios para personas ciegas y deficientes visuales: Madrid. Septiembre 1994
-
Diseño y aplicación de un programa de entrenamiento en habilidades sociales para alumnos con deficiencia visual
Integración: Revista digital sobre discapacidad visual, Núm. 22, pp. 5-24
-
El efecto Zeigarnik: ¿se recuerda mejor lo inacabado frente a lo que se ha podido concluir?
Manual de prácticas de psicología básica: motivación y emoción (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 29-39
-
El nivel de aspiración: análisis de tres variables que inciden en el establecimiento de metas
Manual de prácticas de psicología básica: motivación y emoción (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 41-53
-
El reconocimiento de la expresión emocional
Manual de prácticas de psicología básica: motivación y emoción (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 65-80
-
Emoción e interferencia: efectos del estrés en una tarea de interferencia (tipo Stroop)
Manual de prácticas de psicología básica: motivación y emoción (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 109-122
-
Estudio del comportamiento artístico desde la perspectiva psicosocial: El enfoque de Vigotsky
Arte, individuo y sociedad, Núm. 8, pp. 52-64
-
Evaluación de las personas con retraso mental
Manual de evaluación en psicología clínica y de la salud (Siglo XXI de España), pp. 555-596
-
Exploración del concepto de Imagen en la Historia de la Psicología (II): La representación visual en Psicología
Revista de historia de la psicología, Vol. 17, Núm. 3, pp. 434-441
-
Importancia en la edad y el nivel educacional en la exploración neuropsicológica de la memoria
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 49, Núm. 2, pp. 221-232
-
Influencia de la motivación en el aprendizaje: ansiedad y aprendizaje de pares asociados
Manual de prácticas de psicología básica: motivación y emoción (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 15-28