Doktorego eskola
SALUD Y DESARROLLO EN LOS TRÓPICOS
Liburu kapituluak (10) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2009
-
Adaptación y resultados de la escala de calidad de vida de Schalock y Keith (1993) en adultos con discapacidad intelectual
Cómo mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad: instrumentos y estrategias de evaluación (Amarú), pp. 125-142
-
Aplicación de la escala de calidad de vida de Schalock y Keith (1993) a usuarios de centros ocupacionales de Uruguay, sus familias y supervisores
Cómo mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad: instrumentos y estrategias de evaluación (Amarú), pp. 177-198
-
Autoconcepto y calidad de vida en personas con discapacidad física de México
Cómo mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad: instrumentos y estrategias de evaluación (Amarú), pp. 215-230
-
Calidad de vida laboral en empleo protegido
Cómo mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad: instrumentos y estrategias de evaluación (Amarú), pp. 199-214
-
Cómo andar el camino
La infertilidad. ¿Por qué a mí? Un problema o un reto en la pareja (Pirámide), pp. 53-73
-
Estudio transcultural de la calidad de vida
Cómo mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad: instrumentos y estrategias de evaluación (Amarú), pp. 251-269
-
Evaluación psicológica en infertilidad y reproducción asistida
Infertilidad y reproducción asistida. Guía práctica de intervención psicológica (Pirámide), pp. 121-153
-
Importancia y uso percibido del concepto de calidad de vida en personas con discapacidad intelectual
Cómo mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad: instrumentos y estrategias de evaluación (Amarú), pp. 231-250
-
La calidad de vida de niños hospitalizados
Cómo mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad: instrumentos y estrategias de evaluación (Amarú), pp. 103-122
-
Tipicidad, calidad de vida y mejora de los resultados en empleo con apoyo
Cómo mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad: instrumentos y estrategias de evaluación (Amarú), pp. 143-176