Capítulos de Libro (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. 25 años de investigación académica en la universidad española. Evolución de la investigación en finanzas corporativas

    25 años de Historia, evolución de la Investigación en Economía y Dirección de la Empresa en España: XXV Aniversario ACEDE (Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa, ACEDE), pp. 141-161

  2. Características y evolución de la dirección estratégica en España en los últimos veinticinco años

    25 años de Historia, evolución de la Investigación en Economía y Dirección de la Empresa en España: XXV Aniversario ACEDE (Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa, ACEDE), pp. 37-50

  3. Características y evolución de la dirección estratégica en España en los últimos veinticinco años

    25 años de Historia, evolución de la Investigación en Economía y Dirección de la Empresa en España: XXV Aniversario ACEDE (Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa, ACEDE), pp. 37-50

  4. Comunicación y gestión de valores en organizaciones inclusivas. Investigación sobre liderazgo estratégico y marketing relacional universitario

    La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales (Foro para el Conocimiento y la Investigación de la Comunicación: Universidad de Extremadura: Universidad Francisco de Vitoria, 2015), pp. 70-78

  5. Cultural predictors of perceived environmental responsibility and sustainable behavior: A country analysis

    Advances in Environmental Research (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 51-75

  6. Do corruption and bribery policies improve investor confidence?

    Business Intelligence, Strategies and Ethics (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 149-168

  7. Ethics and corporate performance in family firms

    Business Intelligence, Strategies and Ethics (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 127-148

  8. Evolución de la investigación en mercados e instituciones financieros

    25 años de Historia, evolución de la Investigación en Economía y Dirección de la Empresa en España: XXV Aniversario ACEDE (Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa, ACEDE), pp. 163-197

  9. Merchandising: herramientas comerciales eficientes en tiempos difíciles.

    En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 279-297