Escuela de doctorado
ECONOMÍA DE LA EMPRESA
Capítulos de Libro (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
25 años de investigación académica en la universidad española. Evolución de la investigación en finanzas corporativas
25 años de Historia, evolución de la Investigación en Economía y Dirección de la Empresa en España: XXV Aniversario ACEDE (Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa, ACEDE), pp. 141-161
-
Características y evolución de la dirección estratégica en España en los últimos veinticinco años
25 años de Historia, evolución de la Investigación en Economía y Dirección de la Empresa en España: XXV Aniversario ACEDE (Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa, ACEDE), pp. 37-50
-
Características y evolución de la dirección estratégica en España en los últimos veinticinco años
25 años de Historia, evolución de la Investigación en Economía y Dirección de la Empresa en España: XXV Aniversario ACEDE (Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa, ACEDE), pp. 37-50
-
Comunicación y gestión de valores en organizaciones inclusivas. Investigación sobre liderazgo estratégico y marketing relacional universitario
La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales (Foro para el Conocimiento y la Investigación de la Comunicación: Universidad de Extremadura: Universidad Francisco de Vitoria, 2015), pp. 70-78
-
Cultural predictors of perceived environmental responsibility and sustainable behavior: A country analysis
Advances in Environmental Research (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 51-75
-
Do corruption and bribery policies improve investor confidence?
Business Intelligence, Strategies and Ethics (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 149-168
-
Ethics and corporate performance in family firms
Business Intelligence, Strategies and Ethics (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 127-148
-
Evolución de la investigación en mercados e instituciones financieros
25 años de Historia, evolución de la Investigación en Economía y Dirección de la Empresa en España: XXV Aniversario ACEDE (Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa, ACEDE), pp. 163-197
-
Merchandising: herramientas comerciales eficientes en tiempos difíciles.
En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 279-297