PhD school
ECONOMÍA DE LA EMPRESA
Publications (53) Publications in which a researcher has participated
2007
-
A Proposal to Distinguish State Dependence and Unobserved Heterogeneity in Binary Brand Choice Models
Documentos de trabajo ( FEDEA )
-
A new approach to explaining capital structure
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM
-
A theory of purchasing's contribution to business performance
Journal of Operations Management, Vol. 25, Núm. 4, pp. 901-917
-
An agency model to explain trade credit policy and empirical evidence
Applied Economics, Vol. 39, Núm. 20, pp. 2631-2642
-
Análisis de los efectos tamaño y localización en la metodología de implantación de la Agenda 21 Local en los municipios europeos
Análisis local, Núm. 74, pp. 19-32
-
Behavioural loyalty towards store brands
Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 14, Núm. 5, pp. 347-356
-
Comportamiento estratégico y organizativo en los mayores grupos españoles: hacia nuevas estrategias y estructuras
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM
-
Contribución de las marcas de distribuidor a la lealtad al establecimiento comercial
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
Determinants of contract length in franchise contracts
Economics Letters, Vol. 97, Núm. 2, pp. 145-150
-
Diferencias de género en la teoría neoclásica de la demanda: un análisis experimental
Anales de economía aplicada 2007
-
Diversification : value-creating or value -destroying strategy?: evidence from using panel data
Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 4, pp. 1-33
-
Do stable strategic time periods exist? Towards new methodological and theoretical insights
Managerial and Decision Economics, Vol. 28, Núm. 3, pp. 171-180
-
Efficiency and effectiveness of Spanish football teams: A three-stage-DEA approach
Central European Journal of Operations Research, Vol. 15, Núm. 1, pp. 21-45
-
Efficiency evaluation in municipal services: An application to the street lighting service in Spain
Journal of Productivity Analysis, Vol. 27, Núm. 3, pp. 149-162
-
El alineamiento de la estrategia competitiva, la estrategia de producción, las capacidades productivas y los resultados empresariales
XI Congreso de Ingeniería de Organización: actas. Madrid, 5-7 de Septiembre de 2007
-
El gobierno corporativo y su influencia en los procesos de toma de decisiones financieras
Análisis Financiero, Núm. 105, pp. 6-15
-
El papel moderador de la satisfacción con el empleo. Una aplicación al caso del turismo rural
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
Enfoque de marketing y proactividad medioambiental
Mediterráneo económico, Núm. 11, pp. 129-146
-
Estrategia de diversificación y oportunidades de crecimiento: evidencia para el mercado español
Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 2, pp. 1-21
-
Estrategia y conducta social de la organización
Universidad Pontificia de Salamanca