Escuela de doctorado
HISTORIA DEL ARTE Y MUSICOLOGÍA
Capítulos de Libro (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
"Planta-forma" de la nave central de la catedral nueva de Salamanca (ca. 1537)
Trazas, muestras y modelos de tradición gótica en la Península Ibérica entre los siglos XIII y XVI (Instituto Juan de Herrera), pp. 318-324
-
Alzado de la puerta del Tajamar del Mercado de Zamora (1521)
Trazas, muestras y modelos de tradición gótica en la Península Ibérica entre los siglos XIII y XVI (Instituto Juan de Herrera), pp. 254-256
-
Camino de perfección. Fervor, devoción y espiritualidad en las órdenes religiosas
Camino de perfección: conventos y monasterios de la Comunidad de Madrid (Consejería de Cultura y Turismo. Dirección General de Patrimonio Histórico), pp. 21-30
-
Contestación al discurso de ingreso de Doña Rosa María Lorenzo López en el Centro de Estudios Salmantinos
La producción de loza blanca en la ciudad de Salamanca siglos XVI-XIX (Centro de Estudios Salmantinos)
-
Croquis de la catedral vieja de Salamanca (antes de 1570)
Trazas, muestras y modelos de tradición gótica en la Península Ibérica entre los siglos XIII y XVI (Instituto Juan de Herrera), pp. 515-517
-
Diseño de vivienda (ca. 1540)
Trazas, muestras y modelos de tradición gótica en la Península Ibérica entre los siglos XIII y XVI (Instituto Juan de Herrera), pp. 356-362
-
Emotion/Emotionalism through semiotics and the social sciences
#Nodes: Entangling sciences and humanities (Intellect), pp. 363-366
-
La comedia onírica de la existencia. El sentido teatral en la obra de Ingmar Bergman
Cineastas en escena: dramaturgias de frontera (Sial Pigmalión), pp. 395-420
-
La legitimación intelectual de la música de concierto en Madrid en la década de 1920 a través de la prensa: la Asociación de Cultura Musical
El asociacionismo musical en España: estudios de caso a través de la prensa (Calanda Ediciones Musicales), pp. 335-372
-
Palabras exiliadas. Rasgos comunes en los discursos sobre la música de Antonio Eximeno, Juan Andrés y Esteban de Arteaga
Intercambios musicales entre España e Italia en los siglos XVIII y XIX (Ut Orpheus Edizioni), pp. 113-153
-
Planta de la catedral de Segovia (1589)
Trazas, muestras y modelos de tradición gótica en la Península Ibérica entre los siglos XIII y XVI (Instituto Juan de Herrera), pp. 674-677
-
Programación didáctica de Historia del Mundo Contemporáneo de 1.º de Bachillerato: marco legal de partida
De la innovación a la investigación en las aulas: modelos y experiencias en el máster en profesor de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 365-376
-
Proyecto (desaparecido o extraviado) para la desaparecida iglesia de San Bartolomé de Salamanca (1569)
Trazas, muestras y modelos de tradición gótica en la Península Ibérica entre los siglos XIII y XVI (Instituto Juan de Herrera), pp. 511-514
-
Proyecto para el abovedamiento de la parroquia de San Pedro de Mucientes (Valladolid) (1585)
Trazas, muestras y modelos de tradición gótica en la Península Ibérica entre los siglos XIII y XVI (Instituto Juan de Herrera), pp. 633-635
-
Proyecto para el crucero y la iglesia de Lumbrales (Salamanca) (1584)
Trazas, muestras y modelos de tradición gótica en la Península Ibérica entre los siglos XIII y XVI (Instituto Juan de Herrera), pp. 626-629
-
Proyecto para la capilla de la Anunciación del monasterio jerónimo de Nuestra Señora de Santa María en Montamarta (Zamora) (1508)
Trazas, muestras y modelos de tradición gótica en la Península Ibérica entre los siglos XIII y XVI (Instituto Juan de Herrera), pp. 185-187
-
Proyecto para la construcción de la capilla del santo fray Diego, en la iglesia del convento de San Francisco de Soria (1595)
Trazas, muestras y modelos de tradición gótica en la Península Ibérica entre los siglos XIII y XVI (Instituto Juan de Herrera), pp. 710-712
-
Proyecto para la iglesia del convento de San Esteban de Salamanca (antes de 1524)
Trazas, muestras y modelos de tradición gótica en la Península Ibérica entre los siglos XIII y XVI (Instituto Juan de Herrera), pp. 262-267
-
Proyecto para los claustros del monasterio de San Jerónimo de Zamora (ca. 1535)
Trazas, muestras y modelos de tradición gótica en la Península Ibérica entre los siglos XIII y XVI (Instituto Juan de Herrera), pp. 304-312
-
Prólogo
El músico como intelectual. Adolfo Salazar y la creación del discurso de la vanguardia musical española (1914-1936) (Sociedad Española de Musicología (SEDEM)), pp. 7-9