Doktorego eskola
HISTORIA DEL ARTE Y MUSICOLOGÍA
Liburu kapituluak (32) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2019
-
"Planta-forma" de la nave central de la catedral nueva de Salamanca (ca. 1537)
Trazas, muestras y modelos de tradición gótica en la Península Ibérica entre los siglos XIII y XVI (Instituto Juan de Herrera), pp. 318-324
-
Alzado de la puerta del Tajamar del Mercado de Zamora (1521)
Trazas, muestras y modelos de tradición gótica en la Península Ibérica entre los siglos XIII y XVI (Instituto Juan de Herrera), pp. 254-256
-
CODA. Seguir junto al conflicto, inventar haceres e imaginar alianzas
Exponer o exponerse: la educación en museos como producción cultural crítica (MUSAC, Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León), pp. 173-180
-
Camino de perfección. Fervor, devoción y espiritualidad en las órdenes religiosas
Camino de perfección: conventos y monasterios de la Comunidad de Madrid (Consejería de Cultura y Turismo. Dirección General de Patrimonio Histórico), pp. 21-30
-
Contestación al discurso de ingreso de Doña Rosa María Lorenzo López en el Centro de Estudios Salmantinos
La producción de loza blanca en la ciudad de Salamanca siglos XVI-XIX (Centro de Estudios Salmantinos)
-
Croquis de la catedral vieja de Salamanca (antes de 1570)
Trazas, muestras y modelos de tradición gótica en la Península Ibérica entre los siglos XIII y XVI (Instituto Juan de Herrera), pp. 515-517
-
Diseño de vivienda (ca. 1540)
Trazas, muestras y modelos de tradición gótica en la Península Ibérica entre los siglos XIII y XVI (Instituto Juan de Herrera), pp. 356-362
-
Emotion/Emotionalism through semiotics and the social sciences
#Nodes: Entangling sciences and humanities (Intellect), pp. 363-366
-
La Media Archaeology como fundamento para recuperar el patrimonio de la electrografía artística en España
Re_Visiones sobre arte, patrimonio y tecnología en la era digital (Centro del Libro de Aragón), pp. 137-145
-
La Media Archaeology como fundamento para recuperar el patrimonio de la electrografía artística en España
Re_Visiones sobre Arte, patrimonio y tecnología en la era digital (Gobierno de Aragón), pp. 137-145
-
La comedia onírica de la existencia. El sentido teatral en la obra de Ingmar Bergman
Cineastas en escena: dramaturgias de frontera (Sial Pigmalión), pp. 395-420
-
La legitimación intelectual de la música de concierto en Madrid en la década de 1920 a través de la prensa: la Asociación de Cultura Musical
El asociacionismo musical en España: estudios de caso a través de la prensa (Calanda Ediciones Musicales), pp. 335-372
-
Módulo 5. Participar ¿Estamos preparados? Procesos colectivos de construcción de ciudad
Queremos sonreír. Módulos formativos del programa Travesías: herramientas para la activar la cultura local (Trànsit Projectes)
-
Odiseas desorientadas: fragmentos fuera "de/entre/contra" los lugares comunes
Fotografía (femenino; plural): visiones, ensayos y otros escritos sobre mujeres fotógrafas (Fragua), pp. 281-306
-
Palabras exiliadas. Rasgos comunes en los discursos sobre la música de Antonio Eximeno, Juan Andrés y Esteban de Arteaga
Intercambios musicales entre España e Italia en los siglos XVIII y XIX (Ut Orpheus), pp. 113-153
-
Planta de la catedral de Segovia (1589)
Trazas, muestras y modelos de tradición gótica en la Península Ibérica entre los siglos XIII y XVI (Instituto Juan de Herrera), pp. 674-677
-
Programación didáctica de Historia del Mundo Contemporáneo de 1.º de Bachillerato: marco legal de partida
De la innovación a la investigación en las aulas: modelos y experiencias en el máster en profesor de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 365-376
-
Proyecto (desaparecido o extraviado) para la desaparecida iglesia de San Bartolomé de Salamanca (1569)
Trazas, muestras y modelos de tradición gótica en la Península Ibérica entre los siglos XIII y XVI (Instituto Juan de Herrera), pp. 511-514
-
Proyecto para el abovedamiento de la parroquia de San Pedro de Mucientes (Valladolid) (1585)
Trazas, muestras y modelos de tradición gótica en la Península Ibérica entre los siglos XIII y XVI (Instituto Juan de Herrera), pp. 633-635
-
Proyecto para el crucero y la iglesia de Lumbrales (Salamanca) (1584)
Trazas, muestras y modelos de tradición gótica en la Península Ibérica entre los siglos XIII y XVI (Instituto Juan de Herrera), pp. 626-629