Kongressbeiträge (24) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2023

  1. Blue Orff: Experimentación artística y creatividad a través de la improvisación en el aula de música

    II Congreso Internacional Innovación Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento

  2. Buenas prácticas técnicas artísticas: Grado de Historia del Arte de la Universidad de Salamanca

    Proceedings 2nd international congress: education and knowledge

  3. Chords and Scales applications: a case study towards the application in music education and technology

    TEEM'23. Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality

  4. Clásicos desclasificados: una propuesta para trascender el canon musical del clasicismo

    Innovación, investigación y transferencias ante la era de las inteligencias artificiales: Libro de resúmenes del congreso internacional nodos del conocimiento 2023

  5. Composición colaborativa en el aula de música: hacia una propuesta metodológica

    II International Congress Education and Knowledge ICON'23

  6. Composición colaborativa en el aula de música: hacia una propuesta metodológica

    Proceedings 2nd international congress: education and knowledge

  7. De Corporales, Corpus y Cuerpos. Notas sobre eucaristía y religiosidad femenina encerrada

    Santas y rebeldes: las mujeres y el culto a las reliquias

  8. De reliquias e imágenes y el copatronato teresiano

    Santas y rebeldes: las mujeres y el culto a las reliquias

  9. Didáctica de la Expresión Musical y vanguardia tecnológica: La inteligencia social al servicio de las instituciones educativas musicales

    II International Congress Education and Knowledge ICON'23

  10. Didáctica de la Expresión Musical y vanguardia tecnológica: la inteligencia social al servicio de las instituciones educativas musicales

    Proceedings 2nd international congress: education and knowledge

  11. Didácticas digitales de la música y recursos educativos abiertos: hacia una editorialización de las comunidades informales de interés

    IRED’23. III Conferencia internacional de investigación y V Jornadas de investigación e innovación educativa

  12. Ecopatrimonio y música popular de tradición oral: el impacto de las prácticas vivas en la consecución de los ODS en educación primaria

    Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge

  13. El cuerpo de la reliquia: presencia y presentación. Sobre unos bustos relicarios de las Once Mil Vírgenes

    Santas y rebeldes: las mujeres y el culto a las reliquias

  14. El propium missarum de sanctis en el Monasterio de San Millán de la Cogolla: Entre la cultura hispano-mozárabe y la romano-franca

    Los Mozárabes: pasado, presente y futuro de las comunidades cristianas bajo dominio islámico. II Congreso Internacional sobre Historia de los mozárabes

  15. Evaluación crítica del cancionero como recurso didáctico-pedagógico en etnomusicología: actividades en el aula

    Innovación, investigación y transferencias ante la era de las inteligencias artificiales: Libro de resúmenes del congreso internacional nodos del conocimiento 2023

  16. Fomento de la creatividad musical a través de herramientas digitales: La composición musical en el aula de música.

    III SEMINARIO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN PATRIMONIO INMATERIAL MUSICAL HISTÓRICO Y CULTURAL (24 marzo 2023. Badajoz, España)

  17. Hacer visible lo invisible: el relicario de san Martín del Castañar

    Santas y rebeldes: las mujeres y el culto a las reliquias

  18. La entrevista como protagonista de dos proyectos de innovación docente

    Innovación, investigación y transferencias ante la era de las inteligencias artificiales: Libro de resúmenes del congreso internacional nodos del conocimiento 2023

  19. Lectoescritura musical y creación digital en educación primaria: aproximaciones didácticas al repertorio de música popular de tradición oral

    II Congreso Internacional Innovación Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento

  20. Narratividades de la música: modos de transmisión, enculturación yaprendizaje musical significativo a través de la lectura

    Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge