Escuela de doctorado
LECTURA Y COMPRENSIÓN
Proyectos vigentes Proyectos en los que participa algún/a investigador/a
-
Cómo afecta el contenido de los libros de texto al aprendizaje de las matemáticas. El caso de los números racionales y la resolución de problemas aritméticos
José Orrantia Rodríguez, Santiago Vicente Martín
-
Concepciones, prácticas docentes y recursos TIC: análisis de los procesos de enseñanza ante la nueva normalidad
Jorge Martín Domínguez, Inés Rodríguez Martín
-
Prestación de servicios de la Universidad Asistencial de Evaluación e Intervención en dificultades del lenguaje oral y escrito a la provincia de Ávila
Inés Rodríguez Martín
-
Evaluación y diagnóstico de dificultades de aprendizaje.
José Orrantia Rodríguez
-
Servicio de la Unidad Municipal de Apoyo Psicosocial destinada a personas mayores
Victor Benito Arias González
Proyectos finalizados Proyectos finalizados en los que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Análisis del momento en el que se dominan las competencias necesarias para aprender leyendo, y de los textos y tareas escolares entre 1º y 3º de Primaria
José Ricardo García Pérez, Emilio Sánchez Miguel
2023
-
Prestacion de servicios de la Unidad Asistencial de Evaluacion e Intervencion en dificultades del lenguaje oral y escrito, a la provincia de Avila
Inés Rodríguez Martín
-
EC2U: European Campus of City-Universities
Raúl Sánchez Prieto
-
Prestación de servicios de la Unidad Asistencial de Evaluación e Intervención en dificultades del lenguaje oral y escrito, a la provincia de Avila
Inés Rodríguez Martín, MARÍA ISABEL VALDUNQUILLO CARLÓN
2022
-
El rol de los dedos en el desarrollo del número y de la aritmética básica
José Orrantia Rodríguez, Javier Rosales Pardo
2021
2019
-
Estudio evolutivo de la competencia retórica y su relación con la comprensión entre 3º de Primaria y 1º ESO combinando medias on-line y off-line. Implicaciones educativas
José Ricardo García Pérez, Emilio Sánchez Miguel
2018
-
Diseño de un protocolo de identificación temprana de niños con TEL: estudio exploratorio en alumnos de 3-6 años
MARÍA ISABEL VALDUNQUILLO CARLÓN
-
Procesamiento y representación de magnitudes numéricas y su relación con la ejecución matemática
José Orrantia Rodríguez, Javier Rosales Pardo
-
Prestación de servicios de la Unidad Asistencial de Evaluación e Intervención en dificultades del lenguaje oral y escrito, a la provincia de Avila.
MARÍA ISABEL VALDUNQUILLO CARLÓN
2016
-
Estudio longitudinal del desarrollo de la competencia retórica entre los 8 y los 12 años y de su influencia en la comprensión lectora.
Emilio Sánchez Miguel
-
Prestación de servicios de la Unidad Asistencial de Evaluación e Intervención en dificultades del lenguaje oral y escrito, a la provincia de Ávila.
MARÍA ISABEL VALDUNQUILLO CARLÓN
2015
-
ARITMETICA COGNITIVA. UN ANALISIS DE LOS PROCESOS DE CALCULO EN EL CONTEXTO DE PROBLEMAS ARITMETICOS
José Orrantia Rodríguez
-
Evaluación y asesoramiento de un niño con dificultades de aprendizaje (actividad dentro del SIADOE, centro sanitario ubicado en el Campus de Ávila.
MARÍA ISABEL VALDUNQUILLO CARLÓN
2012
-
El papel de los textos expositivos y de los problemas aritméticos en el desarrollo de la Unidad Didáctica. Un análisis de la interacción del profesor, alumnos y textos en el aula
Javier Rosales Pardo
-
Competencia retórica compresión lectora. Implicaciones para la enseñanza y el aprendizaje por medio del discurso
Emilio Sánchez Miguel