PhD school
SALUD, DISCAPACIDAD, DEPENDENCIA Y BIENESTAR
Book chapters (17) Publications in which a researcher has participated
2023
-
Análisis de calidad de vida de personas con enfermedad de Parkinson
Psicología siglo XXI: una mirada amplia e integradora. Volumen 3 (Dykinson), pp. 131-141
-
Características de la población mayor de Salamanca perteneciente a un Programa de Prevención de Caídas desde Terapia Ocupacional: estudio descriptivo
Adaptación a nuevas demandas para la actualización de competencias en salud a lo largo del ciclo vital (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 99-108
-
Diseño de una herramienta de evaluación de las competencias adquiridas en los Prácticum Clínicos en el Grado en Fisioterapia
Avances para la innovación docente en salud y comunicación (Dykinson), pp. 294-310
-
Efectividad de la Corriente Directa Transcraneal (tDCS) en pacientes con Covid persistente con problemas de sueño, cefaleas y dolor crónico
Intervención para la mejora de la salud y el bienestar basada en la investigación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 721-728
-
Elaboración de materiales específicos de intervención logopédica mediante el Aprendizaje Basado en proyectos
Avances para la innovación docente en salud y comunicación (Dykinson), pp. 735-750
-
Estudio de la relación entre la incidencia del riesgo de caídas y las características sociodemográficas de adultos mayores
Adaptación a nuevas demandas para la actualización de competencias en salud a lo largo del ciclo vital (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 153-162
-
Estudio del rendimiento cognitivo y de las variables sociodemográficas en adultos mayores sanos no institucionalizados
Implicaciones prácticas para la investigación en bienestar y salud (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 313-324
-
Estudio sobre la influencia del número de líneas de tratamiento, la funcionalidad y la calidad de vida en Paciente Oncológico
Investigación y práctica en salud: Estrategias orientadas al bienestar (ASUNIVEP), pp. 47-52
-
Estudio sobre la influencia del número de líneas de tratamiento, la funcionalidad y la calidad de vida en Paciente Oncológico
Investigación y práctica en salud: estrategias orientadas al bienestar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 47-52
-
Impacto socioeconómico de la CO VID-19 en pacientes oncológicos
Implicaciones prácticas para la investigación en bienestar y salud (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 355-360
-
Impacto socioeconómico del cáncer de mama en pacientes oncológicos en el Hospital Clínico Universitario de Salamanca (CAUSA)
Actuaciones prácticas e investigación en salud a lo largo del ciclo vital: afrontando nuevos desafíos (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 29-34
-
Influencia de la reserva cognitiva sobre el rendimiento cognitivo en adultos mayores
Implicaciones prácticas para la investigación en bienestar y salud (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 213-224
-
Instruments for the Evaluation of Symptoms in Cancer Patients
Interdisciplinary Cancer Research
-
Las migraciones de los menores extranjeros no acompañados: Enfoque de derechos humanos y de genero dentro de la agenda 2030
Universidades y Agenda 2030. La cooperación universitaria andaluza comprometida con los ODS (Comares), pp. 1261-1273
-
Proyecto de intervención: Educación para la salud para el desarrollo de buenas prácticas en cuidadores informales de pacientes con Accidente Cerebrovascular.
Investigación y práctica en salud: Estrategias orientadas al bienestar (ASUNIVEP), pp. 69-76
-
Proyecto piloto: Valoración Fisioterápica de la deambulación tras Fractura de Cadera
Investigación y práctica en salud: Estrategias orientadas al bienestar (ASUNIVEP), pp. 61-68
-
Proyecto piloto: Valoración Fisioterápica de la deambulación tras Fractura de Cadera
Investigación y práctica en salud: estrategias orientadas al bienestar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 61-68