Propuesta de una metodología para analizar los factores que inciden en el comportamiento de compra a través de Internet

  1. Andrades Caldito, Lidia
Zuzendaria:
  1. Miguel Ángel Fajardo Caldera Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad de Extremadura

Fecha de defensa: 2002(e)ko urria-(a)k 01

Epaimahaia:
  1. Javier Alonso Rivas Presidentea
  2. Julián Ramajo Hernández Idazkaria
  3. Purificación Galindo-Villardón Kidea
  4. Angel Fernández Nogales Kidea
  5. Enrique Carlos Díez de Castro Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 93025 DIALNET

Laburpena

Análisis del comportamiento de compra de los consumidores desde la perspectiva de los modelos globales de comportamiento del consumidor (alonso, 2000), Contrastación empírica de las hipótesis planteadas utilizando los modelos cluster de clase catente y los modelos de ecuaciones estructurales.