Responsabilidad social corporativa de la universidad española en el entorno online

  1. Castillo Díaz, Ana
  2. Carrillo Durán, María Victoria
  3. García García, María
  4. Delgado González, Ana Rosa
Libro:
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

Editorial: Asociación Española de Investigación de la Comunicación ; Facultad de Ciencias de la Comunicación y Facultad de Turismo ; Universidad de Málaga (UMA)

ISBN: 978-84-614-2818-2

Año de publicación: 2010

Páginas: 13

Congreso: Asociación Española de Investigación da Comunicación (AE-IC). Congreso (2. 2010. Málaga)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

En las últimas décadas las universid ades han experimentado una considerable serie de transformaciones. Recientemente este tipo de instituciones se desenvuelven en un escenario en el cual se pugna por atraer la atención de estudiantes y otros públicos de interés. Para sobrevivir y sobresalir en esta competición global es imprescindible que las marcas ofrezcan y comuniquen una oferta sólida y distintiva.