La pedagogía española del primer tercio del siglo XX a través de sus fuentes bibliográficas (1898-1936)

  1. MOHEDANO SANCHEZ, JULIA

Universidad de defensa: Universidad de Salamanca

Año de defensa: 1986

Tribunal:
  1. José Luis García Garrido Presidente/a
  2. Juan Alfredo Jiménez Eguizábal Secretario/a
  3. Carlos Schramm Martín Vocal
  4. Josep González Agapito Vocal
  5. Santos Herrero Castro Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 12968 DIALNET

Resumen

ES UN ESTUDIO DEL DESARROLLO Y SITUACION DE LA PEDAGOGIA ESPAÑOLA EN EL PERIODO 1898-1936 A TRAVES DEL COMPUTO Y ANALISIS BIBLIOGRAFICO BIBLIOMETRICO E HISTORICO DE LOS LIBROS PUBLICADOS EN ESPAÑA SOBRE PEDAGOGIA Y EDUCACION. HEMOS ANALIZADO PUES LOS AUTORES DE LOS LIBROS LA TEMATICA DEL LIBRO LAS TRADUCCIONES PROLOGADAS AREAS GEOGRAFICAS CIUDADES Y EDITORIALES DEL TERRITORIO ESPAÑOL DONDE HEMOS CONSTATADO UN INTERES MAYOR POR LAS PUBLICACIONES TRADUCCIONES Y DIFUSIONES DE LA OBRA EDUCATIVA.