El cambio del contenido de los constructos personales a lo largo del proceso terapéutico

  1. Gonzalez Arranz, Beatriz
Dirixida por:
  1. Luis Ángel Saúl Gutiérrez Director
  2. José Navarro Góngora Director
  3. Jesús Rafael Herrero Sánchez Director

Universidade de defensa: Universidad de Salamanca

Fecha de defensa: 17 de novembro de 2011

Tribunal:
  1. Guillem Feixas Viaplana Presidente/a
  2. Cristina Jenaro Río Secretaria
  3. José Antonio Fuertes Martín Vogal
  4. Alejandro Ávila Espada Vogal
  5. Lluís Botella García del Cid Vogal

Tipo: Tese

Resumo

[ES] Este proyecto de investigación se emplaza dentro del marco epistemológico constructivista. La evaluación constructivista, es por tanto, una evaluación centrada en estas dimensiones empleadas por la persona para comprender y estructurar su realidad (Senra, Feixas, & Fernandes, 2006), donde el terapeuta se interesa por las libertades de movimiento dentro del sistema de construcción establecido, sus potencialidades y recursos. El propósito principal de este enfoque de evaluación psicológica es estudiar las avenidas de movimiento que permite el sistema y su finalidad, representar los cursos de movimiento más factibles (Feixas & Villegas, 1998).