Plataformas virtuales de formacióncaso de la universidad nacional de educación a distancia

  1. PÉREZ SÁNCHEZ, LOURDES
Dirigée par:
  1. Antonio Víctor Martín García Directeur

Université de défendre: Universidad de Salamanca

Fecha de defensa: 06 mars 2015

Jury:
  1. Antonio María Medina Rivilla President
  2. María Cruz Sánchez Gómez Secrétaire
  3. Jesús Valverde Berrocoso Rapporteur
Département:
  1. TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN

Type: Thèses

Teseo: 381169 DIALNET

Résumé

Se realiza una revisión teórica de tres temas fundamentales para el estudio realizado, el eLearning, las plataformas virtuales y el caso de estudio de la UNED y su plataforma de enseñanza-aprendizaje. El estudio está orientado a conocer cuales son las motivaciones que experimentan los estudiantes en el momento de tomar la decisión de utilizar o no la plataforma aLF. La investigación se realizó sobre la base de las Teorías de Aceptación Tecnológica, y especialmente en base al Modelo de Aceptación Tecnológica.