La evaluación de la competencia lectoraun enfoque cognitivo

  1. ORRANTIA RODRIGUEZ, JOSE
unter der Leitung von:
  1. Emilio Sánchez Miguel Doktorvater

Universität der Verteidigung: Universidad de Salamanca

Jahr der Verteidigung: 1991

Gericht:
  1. José Luis Vega Vega Präsident/in
  2. Gerardo Prieto Adánez Sekretär
  3. Juan Antonio García Madruga Vocal
  4. Estanislao Pastor Mallol Vocal
  5. María Clemente Linuesa Vocal
Fachbereiche:
  1. PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN

Art: Dissertation

Teseo: 30600 DIALNET

Zusammenfassung

ESTA TESIS SE ENMARCA DENTRO DEL CAMPO DE LA PSICOLOGIA INTRUCCIONAL CON EL PROPOSITO DE DESARROLLAR METODOS ADECUADOS DE EVALUACION DE LA COMPRENSION LECTORA. EN ESTE SENTIDO, EL TRABAJO REALIZADO INTENTA LLEVAR A CABO UNA APORTACION EN LA CREACION DE INSTRUMENTOS QUE PERMITAN UNA CORRECTA CUANTIFICACION PARA EL APOYO A LA INTERVENCION EN LA MEJORA DE LAS ESTRATEGIAS INTERVINIENTES EN EL PROCESO DE COMPRENSION LECTORA.