Conocimiento segmental y dislexiaefectos de la instrucción en la adquisición y mantenimiento del conocimiento fonémico en niños disléxicos

  1. RUEDA SANCHEZ MERCEDES ISABEL
Dirigée par:
  1. Emilio Sánchez Miguel Directeur

Université de défendre: Universidad de Salamanca

Année de défendre: 1993

Jury:
  1. Jesús Beltrán Llera President
  2. Sylvia Ana Defior Citoler Secrétaire
  3. María Clemente Linuesa Rapporteur
  4. Antonio Maldonado Rico Rapporteur
Département:
  1. PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN

Type: Thèses

Teseo: 38828 DIALNET

Résumé

ESTUDIO DE LOS EFECTOS QUE PRODUCE UN PROGRAMA DE INSTRUCCION EN HABILIDADES DE SEGMENTACION SOBRE LA MEJORA DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS EN LECTO-ESCRITURA POR PARTE DE UNA (POBLACION) MUESTRA DE NIÑOS CATEGORIZADOS COMO DISLEXICOS. ASIMISMO SE HA EFECTUADO UN ESTUDIO LONGITUDINAL PARA CONSTATAR EL MANTENIMIENTO DE LOS EFECTOS DE LA INSTRUCCION A LO LARGO DE 3 AÑOS.