Introducción a la farsa renacentista

  1. GARCÍA-BERMEJO GINER, MIGUEL MARÓN
Zuzendaria:
  1. Víctor García de la Concha Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad de Salamanca

Defentsa urtea: 1993

Epaimahaia:
  1. Pedro Manuel Cátedra García Presidentea
  2. Ana María Álvarez Pellitero Idazkaria
  3. Salvador Crespo Matellán Kidea
  4. Miguel Ángel Pérez Priego Kidea
  5. Víctor Infantes de Miguel Kidea
Saila:
  1. LITERATURA ESPAÑOLA

Mota: Tesia

Teseo: 38774 DIALNET

Laburpena

EL DOCTORANDO HA REALIZADO UN EXCELENTE TRABAJO DE INVESTIGACION. PARTIENDO DE LAS PREMISAS GENERALES SOBRE LA HISTORIOGRAFIA DEL TEATRO, PRESENTA EN LA SEGUNDA PARTE UN CATALOGO EXHAUSTIVO DE TODAS LAS FARSAS DE LAS QUE SE TIENEN NOTICIA A LO LARGO DEL SIGLO XVI. LAS CONCLUSIONES A QUE LLEGA SOBRE ESTE TERMINO "FARSA" SON VERDADERAMENTE NOVEDOSAS E INTERESANTES. POR TODO LO CUAL, NOS ENCONTRAMOS ANTE UN EXCELENTE TRABAJO SOBRE EL TEATRO RENACENTISTA QUE APORTA CONCLUSIONES QUE ABREN NUEVAS VIAS DE INVESTIGACION.