Una propuesta para la atención a la diversidad desde el área de inglés
ISSN: 1578-7265
Année de publication: 2007
Número: 8
Pages: 253-266
Type: Article
D'autres publications dans: Papeles salmantinos de educación
Références bibliographiques
- AINSCOW, M. (2001): Desarrollo de las escuelas inclusivas. Ideas, propuestas, experiencias para mejorar las instituciones escolares. Madrid. Narcea.
- ARNAIZ, P. (2003): Educación inclusiva: una escuela para todos. Málaga. Aljibe.
- DAHL, R. (1984): BFG. London. Penguin.
- DAHL, R. (1989): Matilda. London. Penguin.
- ENCICLOPEDIA psicopedagógica de educación especial (2001): Tomos 1 y 2. Málaga. Aljibe.
- GARCÍA, C. (2005): Educación y Diversidad. Málaga.Aljibe..
- GARCÍA, C. Y ORTIZ, Mª del C. (Coords.) (2003): Más allá de la educación especial. Monográfico Revista Bordón, Vol. 55, nº 1,3.
- LOBATO, X. (2001): Diversidad y educación. La escuela inclusiva y el fortalecimiento como estrategia de cambio. Buenos Aires. Piados Educación.
- MARTÍN, P. (1999): Language Teaching. Theoretical Basis and Curricular Design. Salamanca. Amarú.
- MARTÍN, P.(2006): Guía de unidades didácticas para la especialidad de inglés. Salamanca. OPE.
- MARTÍN, P. (2006): English and American Literature. A Practical Approach. Salamanca. OPE.
- ORTIZ, Mª del C. (2002): Hacia una educación inclusiva. La educación especial ayer, hoy y mañana. Siglo Cero. Enero-Febrero 2000. Volumen 31 (1), pp. 5-11.
- ORTIZ, Mª del C., LOBATO, X. Y VERDUGO, M.A. (2005): La cultura escolar y las prácticas inclusivas en centros escolares. En Educación, desarrollo y diversidad. Diciembre 2005. Número 3 (Vol. 8), pp. 11-30.
- PAULA, I. (2003): Técnicas de intervención en educación especial. .McGrawHill.
- RIGO, E. (2006): Las dificultades de aprendizaje escolar. Manual práctico de estrategias y toma de decisiones. Barcelona. Ars Medicina.
- SHEA, T.M. y BAUER, A.M..(2000): Educación especial. Un enfoque ecológico.. Mac Graw Hill.
- TORRES, J.A. (1999): Educación y Diversidad. Bases didácticas y organizativas. Málaga. Aljibe.
- VLACHOU, A. (1999): Caminos hacia una educación inclusiva. Madrid. Muralla.