La web 2.0contexto pedagógico y utilidades didácticas

  1. Cabezas González, Marcos
  2. Casillas Martín, Sonia
Revista:
Papeles salmantinos de educación

ISSN: 1578-7265

Año de publicación: 2009

Número: 13

Páginas: 247-266

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Papeles salmantinos de educación

Referencias bibliográficas

  • BELTRÁN, J. y otros. Psicología de la educación. Madrid: Complutense, 1987.
  • DE LA TORRE, ANÍBAL. Web educativa 2.0 (en línea). Revista electrónica detecnología educativa, 2006, núm. 20. http://edutec.rediris.es/Revelec2/revelec20/anibal20.pdf
  • DAVIDSON, J.; EISNER, E.W.; FIBlA, J. Procesos cognitivos y currículum. Barcelona: Martínez Roca, 1987.
  • GIMENO SACRISTÁN, José. La pedagogía por objetivos: Obsesión por la eficacia. Madrid: Morata, 1986.
  • GIMENO SACRISTÁN, J. y PÉREZ GÓMEZ, A.I. Comprender y transformar la enseñanza. Madrid: Morata, 1997.
  • MARQUÈS GRAELLS, Per. La Web 2.0 y sus aplicaciones didácticas. 2007. http://www.peremarques.net/web20.htm
  • O ́REILLY, Tim. What is Web 2.0. design Patterns and Business models forthe next Generation of Software. 2005. http://oreilly.com/web2/archive/what-is-web-20.html
  • PÉREZ GÓMEZ, A. “Paradigmas contemporáneos en investigación didácti-ca”. En: Gimeno Sacristán, J. y Pérez Gómez, A. La enseñanza: su teoría y su práctica. Madrid: Akal, 1983.
  • REAL ACADEMIA ESPAÑOLA. Diccionario de la lengua Española. 2001. http://www.rae.es
  • ROMÁN PÉREZ, M. y DÍEZ LÓPEZ, E. Curriculum y aprendizaje. Un modelo de Diseño Curricular de aula en el marco de la Reforma. Madrid: MEC, 1992
  • ZAMORA, Marcelo. Redes sociales en internet. 2006. http://www.maestrosdelweb.com/editorial/redessociales