La experiencia de aprender y los vehículos del saber en las escuelas

  1. Ramírez Orellana, Elena
Revista:
Cuadernos de pedagogía

ISSN: 0210-0630

Año de publicación: 2014

Número: 447

Páginas: 74-77

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Cuadernos de pedagogía

Referencias bibliográficas

  • Bigum, Chris (2002). "Design sensibilities, schools and the new computing and communication technologies", en Snyder, I. (ed.).Silicon literacies. communication, innovation and education in the electronic age. Londres: Routledge, pp. 130-140.
  • Clark, Richard E. (1994). "Media will never influence learning", en Educational Technology Research & Development, vol. 42, n.o 2, pp. 21-29.
  • Gombrich, Ernst H. (1987).La imagen y el ojo. Madrid: Alianza Editorial.
  • McCrory Wallace, Raven (2004). "A framework for understanding teaching with the internet", en American Educational Research Journal, vol. 41, n.o 2, pp. 447-488.
  • Martínez Bonafé, Jaume (2002).Políticas del libro de texto escolar. Madrid: Morata.
  • Mínguez, Jesús G.; Beas, Miguel (1995).Libro de texto y construcción de materiales curriculares. Granada: Proyecto Sur de Ediciones, SAL.
  • Scardamalia, Marlene; Bereiter, Carl; Lamon, Mary (1994). "The CSILE Project: trying to bring the classroom into world 3", en McGilly, K. (ed.).Classroom lessons. Integrating cognitive theory and classroom practice. Cambridge: Massachusetts Institute of Technology, pp. 201-228.
  • Sosniak, Lauren A.; Stodolsky, Susan (1993). "Teachers and textbooks: materials use in four fourth-grade classroom", en The Elementary School Journal, vol. 93, n.o 3, pp. 249-275.
  • Stenhouse, Lawrence (1984).Investigación y desarrollo del currículum. Madrid: Morata.
  • Zhao, Yong; Yan, Bo; Lei, Jing (2008). "The logic and logic model of technology evaluation", en Voogt, J. y Knezek, G. (eds.).International handbook of information technology in primary and secondary education. Nueva York: Springer, pp. 633-653.