Conexión discursiva en aprendices anglohablantes de ELE

  1. José Manuel Bustos Gibert 1
  1. 1 Universidad de Salamanca
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    Universidad de Salamanca

    Salamanca, España

    ROR https://ror.org/02f40zc51

Revista:
Revista Española de Lingüística

ISSN: 2254-8769

Año de publicación: 2015

Volumen: 45

Fascículo: 2

Páginas: 7-39

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Revista Española de Lingüística

Resumen

En este trabajo se estudia el grado de adquisición de los procedimientos de conexión en textos escritos por parte de estudiantes anglohablantes de ELE. Dichos aprendices han acreditado un grado de aprendizaje del español equivalente al nivel B2, tal y como se describe en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. El estudio se articula en torno a dos ejes: de un lado, se compara el uso de conectores en aprendices de ELE y en hablantes nativos; de otro, se analizan los errores de uso más frecuente desde los conceptos desarrollados por la lingüística contrastiva, el análisis de errores y los estudios de interlengua

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