El debate sobre el sistema de acreditación del profesorado en fisioterapia desde una perspectiva académica y científica

  1. Sonia Souto Camba 1
  2. Ana María Martín Nogueras 2
  3. María del Carmen García Ríos 3
  4. Raquel Chillón Martínez 4
  5. Sergio Hernández Fernández 5
  6. José Ríos Día 6
  1. 1 Universidade da Coruña
    info

    Universidade da Coruña

    La Coruña, España

    ROR https://ror.org/01qckj285

  2. 2 Universidad de Salamanca
    info

    Universidad de Salamanca

    Salamanca, España

    ROR https://ror.org/02f40zc51

  3. 3 Universidad de Granada
    info

    Universidad de Granada

    Granada, España

    ROR https://ror.org/04njjy449

  4. 4 Universidad de Sevilla
    info

    Universidad de Sevilla

    Sevilla, España

    ROR https://ror.org/03yxnpp24

  5. 5 Universidad Miguel Hernández de Elche
    info

    Universidad Miguel Hernández de Elche

    Elche, España

    ROR https://ror.org/01azzms13

  6. 6 Universidad Antonio de Nebrija, Madrid
Revista:
Fisioterapia

ISSN: 0211-5638

Año de publicación: 2019

Volumen: 41

Número: 1

Páginas: 1-3

Tipo: Artículo

DOI: 10.1016/J.FT.2019.01.005 SCOPUS: 2-s2.0-85061093376 DIALNET GOOGLE SCHOLAR

Otras publicaciones en: Fisioterapia

Objetivos de desarrollo sostenible

Referencias bibliográficas

  • Fernández Cervantes, R., Souto Gestal, A., Competencias del fisioterapeuta y su capacidad facultativa. En: VII Jornadas Nacionales y IV Internacionales de Educación en Fisioterapia. 2011, UNILEON, Ponferrada.
  • De Carreras F. Tres problemas de la Universidad. El país Opinión. 15 de diciembre de 2014.
  • González Doniz, L., Souto Camba, S., Gómez Conesa, A., Suárez Serrano, C., González Cabanach, R., Características, tipificación y análisis de la producción de tesis doctorales en el área de Fisioterapia. En: XIV Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Educación Superior y de la Investigación. 2017, Asociación Española de Psicología Conductual, Granada, 242.