Psicología de los mediospanorama y perspectivas

  1. Juan-José Igartua
  2. Félix Moral
Revista:
Escritos de psicología

ISSN: 1138-2635 1989-3809

Año de publicación: 2012

Volumen: 5

Número: 3

Páginas: 1-3

Tipo: Artículo

DOI: 10.5231/PSY.WRIT.2012.3011 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

Otras publicaciones en: Escritos de psicología

Referencias bibliográficas

  • (2012). Resumen general Estudio General de Medios: Febrero a noviembre 2012. Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación. Madrid.
  • Beniger, J. R.,Gusek, J. A. (1995). Public opinion and the communication consent. The Guilford Press. Nueva York^eNY NY.
  • Bryant, J.,Thompson, S. (2002). Fundamentals of media effects. McGraw-Hill. Nueva York^eNY NY.
  • Aguilera, M. (1998). La investigación sobre comunicación en España: una visión panorámica. Comunicación y Cultura. 4. 5-12
  • del Río, P. (1996). Psicología de los medios de comunicación. Síntesis. Madrid.
  • Giles, D. (2003). Media psychology. Lawrence Erlbaum Associates. Mahwah^eNJ NJ.
  • Igartua, J. J. (2007). Persuasión narrativa. Editorial Club Universitario. Alicante.
  • Igartua, J. J.,Humanes, M. L. (2004). Teoría e investigación en comunicación social. Síntesis. Madrid.
  • Jeffres, L. W. (1994). Mass media processes. 2. Waveland Press. Prospect Heights^eILL ILL.
  • Jensen, K. B.,Rosengren, K. E. (1997). En busca del público: Recepción, televisión, medios. Gedisa. Barcelona.
  • Lang, A.,Potter, R. F.,Bolls, P. (2009). Media effects: Advances in theory and research. Routledge. Nueva York^eNY NY.
  • Lowery, S. A.,De Fleur, M. L. (1995). Milestones in mass communication research: Media effects. 3. Longman. Nueva York^eNY NY.
  • Moral, F.,Igartua, J. J. (2005). Psicología social de la comunicación: Aspectos teóricos y prácticos. Ediciones Aljibe. Málaga.
  • Münsterberg, H. (1916). The photoplay: a psychological study. D. Appleton and Company. Nueva York^eNY NY.
  • Reeves, B.,Anderson, D. R. (1991). Media studies and psychology. Communication Research. 18. 597-600
  • Webster, J. G. (1998). The audience. Journal of Broadcasting and Electronic Media. 42. 190-207
  • Wolton, D. (1997). En busca del público: Recepción, televisión, medios. Gedisa. Barcelona.