Universo Roald Dahlla magia a golpe de clic

  1. Araceli García Rodríguez 1
  2. Raquel Gómez Díaz 1
  3. Taísa Dantas 1
  4. Almudena Mangas Vega 1
  5. Javier Merchán Sánchez-Jara 1
  6. María Muñoz Rico 1
  7. Alberto Ramos Alonso 1
  8. José Antonio Cordón García 1
  1. 1 Universidad de Salamanca
    info

    Universidad de Salamanca

    Salamanca, España

    ROR https://ror.org/02f40zc51

Revista:
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos

ISSN: 1136-7733

Ano de publicación: 2018

Título do exemplar: Educación emocional

Número: 311-312

Páxinas: 67-71

Tipo: Artigo

Outras publicacións en: Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos

Referencias bibliográficas

  • ANDERMAN, L.H. y MIDGLEY, C. (1998). "Motivation and middle school students". Champaign (/L, USA): ERIC Clearinghouse on Elementary and Early Childhood Education. Disponible en: www.ericdigests.org/1999-1 /motivation.html.
  • • CLARÍN (1997). "Manual de Estilo de Clarín". Buenos Aires: Argentino S.A. Clarín.
  • • CORDÓN-GARCÍA, J.A. y GÓMEZ-DÍAZ, R. (2013). "Lectura social y colaborativa". En Diccionario de Nuevas Formas de Lectura y Escritura. Madrid: RIUL-Santillana. pp. 398-400.
  • • DAHL, R. (1998). "Mi año". Madrid: SM.
  • • DAHL, R. (2016). "Boy, relatos de infancia". Madrid: Loqueleo.
  • • DAHL, R. (2016). "Volando solo". Madrid: Loqueleo.
  • • DAHL, R. (2008). "More about boy". London: Puffin.
  • • GARRALÓN, A. (2014). "Retrato del reseñista adolescente". En Revista Letras libres. Disponible en: www.Jetraslibres.com/ mexico/retrato-del-resenista-adolescente.
  • • LLUCH, G.; TABERNERO-SALA, R. y CALVO-VALIOS, V. (2015). "Epitextos virtuales públicos como herramientas para la difusión del libro". En El profesional de la información, nº 24. Disponible en: www.elprofesionaldelainformacion.com/contenidos/2015/nov/11.pdf
  • • MUÑOZ GARCÍA, E. (2016). "Uso didáctico de las infografías". En Espiral. Cuadernos del Profesorado, Vol. 7 (nº 14), pp. 37-44. Disponible en: ojs.ual.es/ojs/index.php/ESPIRAL/artic/e/view/969/892.
  • • ROVIRA-COLLADO, J.R. (2015). "Literatura infantil y juvenil en internet. De la Cervantes Virtual a la LIJ 2.0. Herramientas y espacios para su estudio y difusión". Alicante: Universitat d'Alacant.
  • • ROVIRA-COLLADO, J.; LLORENS GARCÍA, R.F.; FERNÁNDEZ TARÍ. S. y MENO/OLA OÑATE, P.J. (2016). "Nuevas perspectivas en la didáctica de la literatura infantil y juvenil: booktuber y booktrailer". En: ROIG-VILA, R.; BLASCO MIRA, J.E.; LLEDO CARRERES, A. y PELLÍN BUADES, N. (Eds.). "Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria. Retos, Propuestas y Acciones". Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación. pp. 1. 755-1. 771. Disponible en: rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/60518!1 /lnvestigacion-e-lnnovacion-Educativa-en-Docencia -Universitaria...103.pdf.