Modelo de gestión por procesos en una residencia mixta para personas mayoresen busca de un servicio de calidad

  1. Sánchez, José Carlos
  2. Nicolás Estévez, Inés
  3. Pérez Alegre, Natalia
Revista:
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología

ISSN: 0214-9877

Año de publicación: 2014

Título del ejemplar: EL PODER DE LAS EMOCIONES: PSICOLOGÍA POSITIVA

Volumen: 5

Número: 1

Páginas: 61-72

Tipo: Artículo

DOI: 10.17060/IJODAEP.2014.N1.V5.648 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

El objetivo de este trabajo es presentar un modelo de gestión por procesos en una residencia para la tercera edad. Tomando como referencia un servicio en el que la calidad es un asunto de vital importancia y que es lo demandado por la sociedad. Partiendo del concepto de calidad, de su evolución y cómo se puede aplicar en una residencia, presentamos el sistema de gestión por procesos. A continuación desarrollamos tres procesos específicos que se suelen dar en una residencia para personas mayores desde dicha perspectiva. El análisis de estos tres procesos nos lleva a concluir que una residencia está gestionada de forma más óptima si nos centramos en los procesos.

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