Cien números en la historia de la revista Épsilon

  1. Mª Teresa González Astudillo 1
  1. 1 Universidad de Slamanca
Revista:
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales"

ISSN: 1131-9321 2340-714X

Año de publicación: 2018

Número: 100

Páginas: 37-48

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales"

Referencias bibliográficas

  • González, M.T. (2008) La transición hacia la matemática moderna: La revista Vida Escolar. Diálogo Educacional, 8(25), 615-631.
  • Hernández, J.M. (2018a) La prensa pedagógica compañera de viaje de los profesores. En J.M. Hernández (ed.) La prensa pedagógica de los profesores (pp. 11-14). Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca.
  • Hernández, J.M. (2018b) La prensa pedagógica de los profesores en España. En J.M. Hernández (ed.) La prensa pedagógica de los profesores (pp. 17-32). Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca.
  • Hernández, M.D. y Sánchez, J. (1984) Posibilidades didácticas que ofrece el empleo de la calculadora. Revista de la Sociedad de Profesores de Matemáticas THALES, 1, 59-64.
  • Iglesias, M. (1984) Colaboraciones. Revista de la Sociedad de Profesores de Matemáticas THALES, 1, 7.
  • Malet, A. (1984) Pedro Núñez, Simon Stevin y el cálculo del M.C.D. de Polinomios (1585). Revista de la Sociedad de Profesores de Matemáticas THALES, 1, 29-34.
  • Rico, L. (2013) Comienzo de la revista Epsilon. Epsilon, 30(3), 95-100.
  • Rico, L. y Sierra, M. (2000) Didáctica de la matemática e investigación. En J. Carrillo y L. C. Contreras (Eds.), Matemática española en los albores del siglo XX, (pp. 77-131). Huelva: Hergué Editores.
  • Rico, L., Sierra, M. y Castro, E. (2002) El área de conocimiento de Didáctica de la Matemática. Revista de Educación, 328, 35-58.
  • Sánchez, G. (1988). Presentación. Épsilon, 10, 7.