La evaluación externa a nivel autonómicohacia un modelo de evaluación sistémica de la educación básica

  1. Gabriel Alvarez López
Revista:
Cuadernos de pedagogía

ISSN: 0210-0630

Año de publicación: 2019

Número: 504

Páginas: 85-90

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Cuadernos de pedagogía

Referencias bibliográficas

  • Álvarez-López, G. (2019). Políticas de evaluación de sistemas educativos: Estudio comparado entre comunidades autónomas españolas en las etapas de educación básica. Archivos Analíticos de Políticas Educativas , 27 (105). https://doi.org/10.14507/epaa.27.3844
  • Álvarez-López, G. y Valle, J. M. (2019). Propuesta de modelo de evaluación sistémica para la educación básica. Revista de Educación , 385, 145-172.
  • Lizasoain, L., Tourón, J. y Sobrino, Á. (2015). La evaluación del profesorado español y el impacto del feedback en las prácticas docentes. Análisis de TALIS 2013. Revista Española de Pedagogía , 262, 465-482.