Análisis de la interacción profesor-alumnos cuando resuelven conjuntamente problemas realistas en aulas de secundaria

  1. Sánchez-Barbero, B.
  2. Ciudad, J. C.
  3. Galán, E.
  4. Chamoso, J. M.
  5. Vicente, S.
  6. Rodríguez, Mª. M.
  7. Cáceres, Mª. J.
  8. Salomón, Mª. S.
Libro:
Investigación en Educación Matemática XXIII
  1. Marbán, José M. (coord.)
  2. Arce, Matías (coord.)
  3. Maroto, Ana (coord.)
  4. Muñoz-Escolano, José M. (coord.)
  5. Alsina, Ángel (coord.)

Editorial: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM

ISBN: 978-84-09-16492-9

Año de publicación: 2019

Páginas: 652

Congreso: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. Simposio (23. 2019. Granada)

Tipo: Aportación congreso