Entre emprendedores culturales e inversores inmobiliarioscrowdfunding en España 2015-2019

  1. Elena Gil Moreno 1
  1. 1 Universidad de Salamanca (España)
Revista:
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales

ISSN: 1549-2230

Año de publicación: 2021

Volumen: 18

Número: 1

Páginas: 13-22

Tipo: Artículo

DOI: 10.5209/TEKN.69366 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

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Resumen

Este artículo aborda algunas de las características del sector del crowdfunding en España, haciendo una comparativa entre datos primarios de 2015 y 2019. A través de este estudio observamos cómo el crowdfunding ha ido dejando parte de su cultura colaborativa para convertirse en un sector financiero fuertemente influido por las empresas inmobiliarias. Al observar esta nueva cara del sector es lógico cuestionarse si el crowdfunding es realmente un fenómeno colaborativo. Los resultados han sido obtenidos a raíz de una investigación iniciada en 2014, que se encuentra en permanente actualización.

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