Educación presencial y on-lineventajas e inconvenientes en la enseñanza y aprendizaje de una asignatura Ius-histórica

  1. Regina María Polo Martín 1
  1. 1 Universidad de Salamanca
    info

    Universidad de Salamanca

    Salamanca, España

    ROR https://ror.org/02f40zc51

Libro:
De los proyectos de convergencia a la realidad de los nuevos títulos
  1. Cerezo García, Miguel (ed. lit.)

Editorial: Servei de Comunicació i Publicacions ; Universitat Jaume I

ISBN: 978-84-8021-679-1

Año de publicación: 2008

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

Estudio comparado de los principales aspectos que conforman la enseñanza de las asignaturas propias de la disciplina de la Historia del Derecho y de las Instituciones: programación docente, técnicas de impartición de la docencia, tutorías y evaluación, en dos modelos diferentes de educación universitaria, la presencial y la on-line, con el objetivo de encontrar las actuaciones más adecuadas para incorporarlas a la docencia de los futuros grados y postgrados.